Diecisiete.

1.1K 85 6
                                    

Valentin.

--- Te voy a extrañar cuando te vayas. --- Me dijo Manuel,yo tambien lo iba a extrañar.

--- Yo tambien amor. --- Dije para despues dejar un pequeño beso en su cuello.

---Val....---

--- ¿Si? ---

--- Vos no dejarias a Cami,por mi no? --- Cuando terminó de decir eso,lo mire inmediatamente,el estaba con un pequeño puchero en los labios.

--- Amor... Vos sabes como son las cosas,por mi la dejaria y me iria con vos,sin dudas. Pero no puedo dejar a Oli. --- Dije y empeze a dar besos por toda su cara. No quiero que se sienta mal.

--- Si,ya se... Pero por un momento pense que si podrias.--- Dije con los ojos llorosos,me parte el alma verlo asi,lo amo demaciado.

--- Ay amor,sabes que te amo mucho,si vos queres que la deje y me vaya con vos,lo hago,enserio,solo nesecito ver como decirlo y que voy a hacer con Olivia.--- Terminé de decir eso y se le formó una sonrisa,me encantaba verlo bien.

--- Igual si no queres no lo hagas,solo veía la posibilidad--- Dijo avergonzado,mi vida,es muy tierno y re partible,por suerte,todo mio.

---Si a vos,te hace feliz que terminé con ella,lo hago.--- Dije acariciando su mejilla,para despues darle un pico.

Soy capaz de arriezgar todo lo que tengo,solo por el,por mi bebé.

𝗠𝗲𝗻𝗼𝗿 - 𝗪𝗼𝘀𝗽𝗹𝗶𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora