Valentin.
--- Dale valen!---Me gritó Camila,teniamos que salir al centro y yo todavia no me habia alistado.
--- Voy!!--- Dije saliendo del cuarto de Manu,el se habia quedado dormido arriba mio,me daba pena despertarlo.
Me aliste y baje al primer piso,en el cual estaba Camila.
--- Ya estas?--- Dijo yendo a Olivia que estaba en el sillón,en donde miraba la TV, Peppa pig,como siempre.
Al querer levantarla,para irnos,empezo a llorar,demaciado. La intentamos calmar,con leche,jugando y de todo,pero no paraba.
Escuchamos el ruido de las escaleras,era Manu,quien tenia el pelo alborotado,los labios inchados y los ojos un poco rojizos.
Cabe aclarar que estaba sin remera,creo que se me paro la pija,ups(?.Termino de bajar las escaleras y nos saludo. A todo esto,Olivia habia parado de llorar,gracias a dios.
Manu,estaba en la cocina, Camila habia ido al baño a terminar de maquillarse y Olivia seguia mirando la TV.
El menor se estaba sirviendo leche,supongo que para hacerse una chocolatada. Lo abraze por la espalda/cintura,apoyando mi pija en su hermoso culito.
--- No queres mi lechita?--- Pregunte susurrando en su oido,mientras acariciaba su cintura,el seguia de espaldas.
--- Obvio que si,pero...--- Dijo dandose vuelta,quedando solo a centimetros de mi boca con la suya. --- Vos ahora te tenes que ir...--- Dijo tocando mis labios con su dedo indice. Juro que si no me come la boca ahora,se la como yo.
---Pero,me puedo quedar.--- Dije acercandome a su oreja y mordiendo esta.
--- Lo harias por mi?--- Dijo moviendo su cintura,haciendo que nuestras pijas se choquen,sacandome un pequeño gemido.
--- Haria todo por vos--- Dije mirando sus labios,no podia mas. Agarre su nuca y hacerque sus labios a los mios. Cuando estaba por comerle la boca,escuchamos las escaleras,mierda. Tendria que esperar a que vuelva para poder tener a Manu,solo para mi,su culo solo para mi.