Dieciocho.

1.2K 89 20
                                    

Manuel.

Lamentablemente llegó el dia en que Valen se tenía que ir,yo todo el día me la pase intentando estar mas mimoso con el.

--- Que hermoso que sos amor. --- Dijo él. En este momento estamos en el baño encerrados mientras nos haciamos mimos y nos dabamos besos.

---Vos sos mas hermoso bebé. --- Dije,por que era verdad,Valen me supera en todo.

--- Te voy a extrañar lindo. --- Dijo Oliva haciendo puchero,despues de depositar un pequeño beso en el,hablé.

--- Yo tambien amor,pero nos podemos ver en vacaciones de invierno o en el verano que viene.--- Dije haciendo dibujos con mi dedo en el pecho desnudo de Valen.

--- Si,pero no creo que pueda aguantar hasta las vacaciones de invierno y mucho menos hasta el proximo verano.--- Dijo,haciendo puchero otra vez. Antes de que pueda contestar,volvio a hablar. --- Tambien voy a extrañar tocar tu hermoso culo y garcharte mientras te tapas la boca y te pones rojito.--- Dijo con una sonrisa pícara.

Me puse como un tomate,ante lo que habia dicho el castaño.

--- Ay,Valen amor,basta,no digas eso por que me pongo rojito.--- Dije haciendo puchero y voz de bebé.

Valen me tomó de las mejillas uniendo nuestros labios. Este chape se volvio mas intenso,el me llevó hasta el lava manos y me subió a el. Seguimos chapando,el me desabrochó el pantalón,bajandolo junto a mi boxer. Se quitó el suyo para despues estimularme con su mano,mientras yo largaba pequeños gemidos.

Por suerte nadie estaba en casa,es raro que se creyeran que todos los dias Valen tenga dolor de panza y por eso no podía salír,que ingenuos.

Seguí largando gemidos hasta que Valen decidío ponerse un forro y entrar,de una vez por todas,en mí.

--- Ag....Manuel...Ahh..--- gimió él,mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas.
Obviamente yo no me quede atras y movía mis caderas al compas de sus movimientos.

--- Voy...a...acabar...amor...--- gimió devuelta el,para despues meterme todo su miembro y acabar. Nunca habíamos garchado en el baño,una experiencia que siempre guardaré,ah era re importante viste.

Nos limpiamos y salimos del baño,entramos a su cuarto,tenía que ayudarlo a hacer las maletas,por que el muy bobo,dijo que si yo no estaba con el,no iba a poder.

Y así nos pasamos la tarde,entre mimos,besos y tocadas de culo de parte de él hacía mí.













Se viene el final perrass
Le agarré alto cariño a esta nove,pero ya es hora de terminarla. Seguro el proximo sea el ultimo capitulo.

2da temporada;

Mmm vs dcis(? Ah.

𝗠𝗲𝗻𝗼𝗿 - 𝗪𝗼𝘀𝗽𝗹𝗶𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora