Bueno después de que todo eso pasó yo me sentí un poco triste, yo lloraba, no creía que se había ido. Yo leía nuestras conversaciones que teníamos cuando todavía éramos novios.
Yo la miraba días tras día en la escuela sin poderle hablar y ni decirle nada. Mis amigos me intentaban ayudar pero nomás me hacían recordar más y más.
Yo hablaba con ella por mensaje, yo todavía ilusionado con que iba a volver a vida de nuevo, pero todo era un sueño.
Había momentos que yo hasta la hacía enfadar a ella porque todavía no la superaba. Algo muy reciente fué que peleamos por causa de que no logró superar esta situación, yo la hice llorar, la hice sufrir mucho en esa pelea. Hasta que estube hablando con su amigo y el me aconsejó a que le ofreciera una disculpa, y así fue.
Le mandé dos mensajes de voz pidiéndole perdón por todo esto, yo solo buscaba su amistad. Ella me perdonó y me dijo algo que siempre quise escuchar, ella me dijo que le hablará, que ella le encantaría que no perdiera la comunicación con ella. Era lo único que buscaba de ella en esta nueva etapa, buscaba su amistad.A pesar de que la relación terminó, inició una nueva amistad.
"No dejes que el odio hacia una persona te domine, tú debes dominar ese odio"
ESTÁS LEYENDO
"El final de una relación y el principio de una amistad"
RomantizmBueno espero que le guste esta pequeña historia. Se trata sobre la historia de una relación que tuve y como acabo y empezó una amistad