Alex Tuercas prometió nunca olvidar a Carla caricias, pero como estamos en Guatpad esas pinches promesas se rompen a los tres segundos y son más falsas que las uñas postizas (esas madres como las odio)
Bueno, Tuercas se perdió un día en el bosque de la China. Y en el bosque de la China, una chinita se perdió y como andaban perdidos se encontraron los dos, y como yo era una niña apática no me sé lo que sigue en la canción, peeero si sé que Alex y la chinita se enamoraron.
Bien chingón el Alex, que se pierde en un país donde comen perros pero conoce al amor de su vida.
Eso les enseña amiguitos, que el amor lo puedes encontrar en cualquier parte, no sé, en la panadería, en el reclusorio, en los tacos, no sé, tu búscale.
Total que la China se llamaba Alexa, y tuvieron un amor de verano chino.
En su curso de inducción a la ciencias de la construcción mágica de casetas para perro con penjaus Alex conoció a su mejor amigo Jamie Cook que como todo un rebelde rompía con la tradición familiar de vender elotes y esquites para comenzar con la de construir casas.
Y ese fue el mejor verano chino de Alex.
Al pasar el tiempo Alex perdió su beca por andar de grifo, y el Jamie estaba harto de pegar loseta en baños para pagarle sus monas, así que le dijo que se buscara trabajo.
Tuercas conoció entonces al Matt que se dedicaba a nada, era un pinche mantenido. Y juntos formaron una banda "Monas Artísticas" pero como sonaba agresivo y punky lo cambiaron a "Monos Artísticos" pero para que fuera más llamativo porque eran unos pinches ávidos de atención lo cambiaron a "Monos Árticos" después secuestraron a Nicko y ya, lista la banda.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo un futuro brick by brick.
FanfictionEsta es la bella historia de la Carla Caricias, y su amor hermoso con Alex, que juntos construirán un futuro y una casa Infonavit ladrillo por ladrillo . Incluye cross over con Forest Gump.