El Atayayala

54 8 4
                                    

Idearon algo sencillo y simple pero que seguramente como toda buena protagonista Carla exageraría un 700% y terminaría con esa relación.

Le contarían que Alex faltó a su promesa estúpida y en cuanto llegó a chinalandia se fue con Alexa.

Por su parte Kellytes engañaría a Nicko y lo secuestraría, lo que probablemente le gustaría porque aunque es un ser de luz a veces es medio enfermo y le da Estocolmo.

Así que armado el plan esto pasó.

*Knock knock knock*

-¿Quién es?- preguntó el Nicko que cuidaba la puerta mientras leía el Ayatala.

-Yo.- contestó Kellytes con autotune para que no reconociera su voz.

-¿Yo quién?- preguntó Nicko que a diferencia de la mitad de México no era pendejo y abría la puerta cuando contestan yo.

-Yisus wey.

-Entonces Nicolás abrió la puerta en corto y vio a Kellytes con barba y túnica.

-Estaba leyendo el Atalaya.- y le mostró la revista bien orgulloso.

-A que bueno que leas el Alataya.- y le puso una bolsa en la cabeza y lo secuestró.

-Yisus me secuestra omg.- gritó Nicko todo fangirl.

Entonces Carla Caricias salió corriendo a buscarlo pero ya no estaba, solo estaba Alexa parada y ella que no se anda con mamadas se acercó y le dijo.

-Alex se hizo mi novio en China bye.- y Alexa se fue.

En ese momento algo cambió dentro de Carla.

________________________________________________

¿Ayatala, Atayala, Alayata, Alataya, Atalaya o Ayalata?

Esa es la cuestión.

Construyendo un futuro brick by brick. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora