Alexa y Kellytes encerraron a Nicko en un ático, obviamente se emputó porque no le gustan los áticos, solo los sótanos. Lo alimentaban con gelatina, obviamente se emputó más porque a él le gusta el Gerber y lo pusieron a ver Disney, lo que terminó de emputarlo.
Nicholas que era todo menos pendejo no se iba a arriesgar a perder su trabajo como secuestrado, así que con su resplandecer hipnotizó a Yisus y a Kellytes para que lo dejarán volver, así que mientras volvían se encontraron a Carla y entonces volvieron todos juntos y enojados.
Cuando abrieron la puerta de la casa Infonavit vieron que Alex envejecía 1 año cada hora y entonces parecía un Buki vagabundo, Tornero había llamado a Matt y a Jaime para al menos obtener monas, pero ellos ya eran adultos responsables así que le pusieron el comercial ese de la florecita de vive sin drogas y Alex se emputó "No mamen, me dicen que no consuma drogas, y me lo dice una pinche flor de colores que habla y vuela"
Entonces se puso hardcore y empezó a destruir la casa Brick by brick y todos estaban impactados, entonces le pidieron a Nicko que ayudara, pero como el también estaba emputado porque le caga ver Soy Luna no podía ni quería hacer nada.
Alex inició un huracán con sus poderes de Rock n' Roll y Josh Homme desde el otro lado de la ciudad le envío su ki rockero al igual que Miles Kane, Chulián Casablancas y los weyes de Mini Mansions.
Con tantos rayos y truenos llegó Forest Gump a ver si otra vez era el último sobreviviente y se hacía rico, también llegó Jenny porque le daban miedo los truenos y llegó el teniente Dann para pelearse con Alex porque pensó que era Dios y le debía la tanda, la cual consistía en piernas (ok, me pasé olvida esto)
Entonces pasó algo que lo empeoró todo, Jaime decidió hablar por primera vez en cuarenta años para gritarle "Ya Tuercas, ya bájate." Entonces Alex se emputó más y gritó "Tha knows" y la camioneta de Kellytes explotó.
Y ese fue el momento de la verdad en que Carla o Alexa debían controlar a Tuercas con su amor Guatpateño o Alex destruiría el mundo ladrillo por ladrillo.
Así que Alexa hizo lo que sabía hacer, ser amable, simpática y chida, pero a Alex le valió kk y les aventó los muebles. Matt aprovechó y se los robó para revenderlos, así que el culero se fue, bien emprendedor el sujeto.
Entonces Carla empleó su táctica.
.
.
Le dio un Snickers con camarón a Nicko y le dijo "Cuando tienes hambre te pones gris culero, cómete un Snickers ¿Mejor?" "Chi cheñol" (me vale verga que ya pasó ese meme) y así Nicko se elevó resplandeciente por los aires enviando un airesito como el de la Rosa de Guadalupe que le quitó su barba a Kellytes y contagió su resplandor a Alex, que se desmayó como la Celostina de la hora pico (ah qué nostalgia con esos programas kk de hace quince años) y despertó todo confundido. Entonces Carla lo abrazó y mandaron con su chinada madre a Alexa.
Nicko descubrió que Yisus era Kellytes y se quedó así :0 pero igual la quería tanto que no le importó y se empezaron a comer los muebles de Caricias que eran de camarón.
Este capítulo es más largo de lo normal... me woa a morir de moquillo con tanto esfuerzo D:
ESTÁS LEYENDO
Construyendo un futuro brick by brick.
FanfictionEsta es la bella historia de la Carla Caricias, y su amor hermoso con Alex, que juntos construirán un futuro y una casa Infonavit ladrillo por ladrillo . Incluye cross over con Forest Gump.