Alexander Ladrillos (ya me vale kk la coherencia del apodo) fue a buscar a Carla caricias. Cuando llegó golpeó la puerta, que como Carla ya no sabía que chingados hacer con tantos camarones, la puerta también ya era de camarón, apestaba refeo D: entonces Carla le abrió y corrió a esconderse porque ya no lo quería ver más.
Se escondió detrás de un sillón de camarones y le lanzó chanclas de camarón con la misma eficiencia con que solo tu gfa puede hacerlo.
Alex dispuesto a recuperar el amor de su vida, que lo quiso desde que era un puberto con tanto acné que parecía empedrado y con pelo de trapeador y lo seguía queriendo ahora que hipotecaba su casa para comprar chingos de gel y no se quitaba la chaqueta aunque hiciera calor porque antes muerto que sencillo.
Alex entonces corrió a través de los camarones tipo Matrix y llegó junto a ella y siguió los consejos pendejos que ponen en las revistas de adolescentes que lee en el baño que dicta que debe abrazarla fuerte para que no lo abandone.
Obviamente y por sentido común lo mando al carajo. Entonces aplicó los consejos de la revista y la abrazo más fuerte y ella lo siguió insultando y la abrazó más fuerte hasta que la axfisió D:
Cuando Carla despertó en su cama de colchón de camarones Tuerquillas descubrió que los abrazos de psicópata habían funcionado y ahora lo había perdonado. Entonces se abrazaron y ella le preguntó algo perturbador.
-¿Quién es Alexa?
Bueno, perturbador solo para Alex.
No, John Lennon no aparece aquí, era clickbit xd
.
Bueno, si lo pondré... Ptm
Mientras Alex se quedó viendo hacia la nada como en la rosa de Guadalupe con música de tensión en el fondo Carla tomó el teléfono y le llamó al Jhon Lennon, ¿Cómo lo conoció? Pues lo conoció a través del teniente Dann que lo conocía a través de Forest que lo conocía a través del presentador de televisión que entrevistó a Jhon Lennon y ahora se iban a comer un buen pozole juntos a la fonda la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo un futuro brick by brick.
FanfictionEsta es la bella historia de la Carla Caricias, y su amor hermoso con Alex, que juntos construirán un futuro y una casa Infonavit ladrillo por ladrillo . Incluye cross over con Forest Gump.