La boda fue en el salón campestre "estanques de unicornios" lo recuerditos fueron mini guitarras y los centros de mesa fueron latas de Dandelion and Burdock
La misa la dio un vagabundo que vivía a la vuelta de la esquina, asesorado por Nicko. Dieron de comer sopa de camarón, sandwich de camarón, jugo de camarón y pastel de camarón.
En la boda tocaron los Beatles, John se puso un asiento de baño como corbata, cantó veinte veces Yesterday y Paul McCormick estaba re emputado por eso, los otros dos estaban jugando damas chinas en el baño; alguien le tapó la boca a Yoko para que no gritara, después se la destaparon para que ayudara al ballet parking como alarma antirobo.
Nicko de vez en cuando se ponía a cantar sus canciones de paz y amor, junto con otras como la de la vaca lola y el osito carpintero.
El vestido de Carla fue de cóctel... de camarón, bueno, era de cóctel y tenía estampado de camarón. Alex se puso lo primero que encontró porque cualquier cosa se le ve bien al cabrón.
Bubba estaba re contento, lo invitaron, de hecho, invitaron a todos los que pasaban, estaba una vendedora de tamales, el de los periódicos, estaba Alexa todavía ahí, estaba Obama, Juan Gabriel y el doctor Nousbourn, bien galán.
Bailaron muchas canciones, la del pollo Yon, el soundtrack de los guardianes de la galaxia y Alex cantó algunas canciones, incluyendo Brick by brick obviamente. Santiago Saxofón tocó el Saxofón e hizo malabares con martillos.
Matt aprovechó otra vez y vendió chicles para el mal aliento del camarón.
Todo muy bonito, y el vals fue un cántico de Nicko, porque era su última voluntad como secuestrado. La cantó bien resplandeciente, apagaron las luces, lo colgaron del techo, Kellytes le puso un cartón con hoyos y lo hicieron girar como bola de espejos.
Todo muy mágico.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo un futuro brick by brick.
FanfictionEsta es la bella historia de la Carla Caricias, y su amor hermoso con Alex, que juntos construirán un futuro y una casa Infonavit ladrillo por ladrillo . Incluye cross over con Forest Gump.