Cuando Nicko se quedó solo pues... se quedó solo xd
Y aquí les contaré la maravillosa naturaleza-vida de Nicko.
Cuando el Tuercas Torbellino buscaba bajista para las Monas Artísticas entró en una iglesia a pedirle a diosito un bajista. En ese momento vio a Nicko como parte del coro de la iglesia, y se quedó a misa solo para ver qué pex con Nicko.
Se cantaron la cumbia del aleluya, el reguetón del amén, la de las montañas se moverán, la de "que alegría cuando me dijeron vamos a la casa del señor" la de María y más.
Y Alex se quedó impactado con tanto talento y fue a decirle a Nicolás que se uniera a su banda, el pedo fue que Nicko, que era un ser de luz y bondad no quería tocar las porquerías intensas del Alex, tan puercas que los síncopa hacian tríos, así que le dijo que nel.
Entonces Alex lo secuestró y lo apodó Yellamo, que quién sabe que putas significa, solo ellos dos saben, quizás significa "eres mío >:)" o yo que sé.
Total que Alexito lo secuestró en su sótano, el pedo es que Nicko necesita ciertos cuidados como todo ser vivito y coleante :3 tales como una dieta rica en frutas del bosque de los elfos mágicos, agua de la fuente de la eterna juventud, un retrete de arena, una cesta limpia de color rosa felicidad y acceso a internet para ver videos de perritos, gatitos, nutrias, pegasos y dinosaurios.
También debía cepillarle el pelo dos veces al día, rascarle la barriga y sacarlo a pasear.
Muy sana la convivencia :)
ESTÁS LEYENDO
Construyendo un futuro brick by brick.
FanfictionEsta es la bella historia de la Carla Caricias, y su amor hermoso con Alex, que juntos construirán un futuro y una casa Infonavit ladrillo por ladrillo . Incluye cross over con Forest Gump.