Cuando Carla y Alex volvieron a su casa Infonavit muchas cosas habían cambiado.
Alex tenía barba
Nicko ya no estaba :'(
Ya no tenían casa
Jenny se murió, ah eso no te lo conté, se murió de gonorrea explosiva en la fiesta
Forest, Bubba y Teniente Dann eran el primer matrimonio triple homosexual en el país
Lengua larga se enojó con Carla porque era alérgica a los camarones
Matt era perseguido por la poli por fraude, lavado de dinero y posesión de baterías.
Jamie siguió sin hablar.
Y más cosas menos relevantes.
Así que Alex barbudo ayudó a Matt como presta nombres y construyó un hotel todo feo y allí vivieron Carla y él.
El hotel era famoso porque los empleados eran obligados a usar disfraz de ladrillo o lavadora.
Había una empleada que se llamaba Dora, Dora la lavadora. Y otro que te llamaba Rodrigo, Rodrigo Ladrillo.
Muy especial el hotel.
Alex le regaló un perro a Carla, pero este se parecía a cacas y odiaba a ese pinche perro; así que Carla se lo regaló a Nicko junto con la casa con penjaus; y como los perros son muy inocentes también se volvió parte del espécimen Nicko, el perrito se llamó Salochín y juntos eran Yellamo Salochín.
Alexa siguió tan china como siempre, Santiago Saxofón consiguió trabajo en empresas Bubba Gump gracias a Carla.
Si vas a Alabama puedes ver a Santiago Saxofón tocando el saxofón en el lago, a veces Tuercas lo acompaña, a veces Carla nada como sirena junto a ellos.
The Beatles nunca se separó y John Lennon nunca murió. A Yoko Ono le dio cáncer de garganta y se petateó xd. Juan Gabriel también se murió.
.
.
.
.
Alex no volvió a comer camarones estilo Miles.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo un futuro brick by brick.
FanfictionEsta es la bella historia de la Carla Caricias, y su amor hermoso con Alex, que juntos construirán un futuro y una casa Infonavit ladrillo por ladrillo . Incluye cross over con Forest Gump.