Alex y los otros tres tuvieron grandes éxitos. Alex no podía olvidar toda su pubertez de albañil, así que escribió canciones sobre sus vivencias o ponía referencias. Cómo la de los ladrillos amarillos (old yellow bricks), cuando les cayó la shota (riot van) mientras tomaban una caguama en la banqueta, de cuando conoció al Brayan que era parte de los ayudantes pero no hacía nada y aún así nadie lo regañaba (brianstorm) y más estupideces (pus todas las demás canciones)
Y ustedes se preguntarán si el pensaba en Carla Caricias y resulta que...
Sí :3
A veces recordaba aquellos bellos momentos juntos, como cuando vieron la película de amarte duele y la Carla ya se quería sentir niña rica con amor imposible, después se acordó que la mamada de la caseta de perro con penjaus la habían pagado con su ahorro para la universidad y que en realidad era bien pobre y querían más a cacas que a ella.
O la vez que fueron al parque y los anduvieron siguiendo tres vendedores de chips celulares, cinco vendedores de flores, dos sujetos dibujantes, siete vendedores de cup cakes y tres sordomudos falsos (esos últimos son remalos, se van a ir al infierno y no con diosito.)
O la vez que fueron juntos a misa, no como tú pinche pecador. Al motel si vas ¿Y tu amigo Jesús? No verdad, me das asco :'(
Me voy a ir al infierno xd, recuerden que con diosito no se juega, sobre todo Monopoly, porque el cabrón de por sí es dueño de todo. Mejor jueguen avioncito.
Ya valí :'(
ESTÁS LEYENDO
Construyendo un futuro brick by brick.
FanfictionEsta es la bella historia de la Carla Caricias, y su amor hermoso con Alex, que juntos construirán un futuro y una casa Infonavit ladrillo por ladrillo . Incluye cross over con Forest Gump.