Capitulo 49: "Adrenaline"

528 36 33
                                    

--Alboroto por todas partes, todos andaban de un lado a otro ocupados, tenían que tener todo listo antes de empezar.

Tae y ______ no querían algo que llamara mucho la atención, simplemente querían algo sencillo. Lo que se propuso fue una ceremonia en una pequeña capilla con solo amigos cercanos y familia, la fiesta sería en una casa que rentarían bastante amplía con capacidad de unos 200 a 300 personas, pero como había mencionado anteriormente, solo iría poca gente así que la casa será demasiado tranquila, algo que a veces es bueno pues te sientes relajado y por así decirlo más seguro.

Era temprano en la mañana, unas horas antes de todo, ______ se encontraba tomándose un baño mientras que Alice ayudaba con su vestido y accesorios que debería usar, ______ estaba relajada y nerviosa una experiencia nueva, la tenían muy ocupada.--

Alice: Ya no estés así, me pones nerviosa a mi también.

______: Lo siento. *Recostandose más en la Tina* Siento que haré algo mal, ¿Qué pasa si piso mi vestido y me caigo?

Alice: Eso no pasara, pero sería divertido. *Riendo* Pero no pasará, relajate si, hoy es un día en el que debes estar feliz.

______: Tienes razón. ¿Cuando te iras a arreglarte?

Alice: Justo ahora, ya acomode tus cosas, me cambiaré lo más rápido posible para venir a ayudarte.

______: Esta bien.

Alice: ¡Todo saldrá bien! *Saliendo de la habitación*

~P. O. V TU~

Salí de la Tina y tome mi bata, me envolví en ella y salí del baño, todo lo que tenía que ponerme estaba en la cama, todo perfectamente acomodado por Alice, el vestido fue a recogerlo muy temprano en la mañana y los accesorios los compro un día antes, estaba más organizada que yo y eso que era mi propia boda. Me dispuse a ponerme mi lencería y untarme un poco de crema para la piel en el cuerpo, olía tan bien, un olor tan agradable a lavanda. Decidí tomar el vestido y empezar a ponérmelo, era difícil el poder ponérmelo yo sola así que decidí ir a buscar a Alice, justo antes de salir a buscarla ella toco la puerta y pidió permiso para entrar el cual yo le cedí al instante.

Alice: dejame adivinar ¿Llegue justo en el momento apropiado? *Viendo a ______ con el vestido mal acomodado*

______: ¿Y tú qué crees? *Sonrisa* ¡Wou!  ¡Luces hermosa! *Mirando a Alice*

Alice: Gracias, pero tu te veras más hermosa, pero tenemos que apurarnos.

--Alice se acercaría a ______ y la ayudaría a acomodar su vestido al igual que el abrocharlo, después de eso, Alice tomo los accesorio y se los coloco, un collar de oro con una hermosa perla en el, unos pendientes hermosos que resplandecían y un pequeño brazalete.

Siguiendo de ahí, Alice le dijo a _____ que se sentara en la pequeña silla frente al espejo, era hora del peinado (pueden escoger cualquiera que les guste, la verdad yo no se tanto de ello) Alice se tomaba la dedicación de peinarlo tan bien, ______ cada vez más se veía más hermosa, terminando con el era hora del maquillaje, Alice acerco una pequeña caja y cuando la abrió, una variedad de maquillaje, todo tipo de sombras y brochas, ______ pidió un maquillaje natural, sin exagerar, Alice recibió la indicación y se puso en marcha, empezó con unos color suaves y azulados los cuales con su vestido combinaban hermoso, un poco de rímel para las pestañas las cuales dieron una voluminosidad espléndida.
Estábamos casi hasta al final, lo único que faltaba eran los tacones, unos hermosos tacones color azulado igual que el vestido, se veía hermosa, simplemente brillante, Alice no pudo evitar soltar una lágrima--

¿Amor Odio? BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora