~P. O. V TU~
Eres tu la tonta, por enamorarte de el, solo te ha traído problemas, gracias a el he descuidado mis estudios, ¡Gracias a el mi corazón esta roto! pero que dices... Fuiste tu, tu dejaste que esto pasará, eres una idiota... Sabía que debía quedarme sola, estaré mejor así, sin que nadie me lastimé... Entregarme a el sin siquiera ser su novia...
*Golpe fuerte*
Alice: ¡Oye ten más cuidado quieres! ¿______? ¿Por qué lloras?
_____: ¡Ya no puedo mas Alice simplemente ya no puedo! *Abrazando a Alice*
Alice: ¿Pero qué pasa? ¿Qué te sucede?
_____: Simplemente ya no quiero verlo nunca nunca... *Llorando*
Alice: ¿Pero de qué hablas? ¿De quién hablas? No te entiendo.
_____: De Tae de ese estúpido de Tae que lo único que hizo fue destruirme por completo. Ese día cuando le lleve los papeles tu me lo advertiste tu me dijiste que tuviera cuidado porque podría salir lastimada, y yo... Yo no te hice casó soy una idiota.
Alice: Espera, no, tu no eres una idiota y si, tienes razón yo te advertí que tuvieras cuidado con el pero eso fue antes de conocerlo, tal vez nunca diría esto pero Tae te ha tratado muy bien yo me he dado cuenta de ello y la verdad es que lo juzgue mal solo por su reputación, tal vez el y yo siempre peleamos pero, el es un gran chico así que no entiendo ¿Por qué dices qué es un estúpido? Explicame porque no entiendo.
_____: Alice... Tae no me ama.
Alice: ¿Cómo qué Tae no te ama? ¿Por qué lo dices tan segura?
_____: ¡No me ama Alice!
Alice: Es que simplemente no puedo creerlo, el ha demostrado mucho amor hacia ti.
_____: Pues todo fue una farsa.
Alice: ¿Por qué lo dices?
_____: Alice... Tae siente algo por Lisa.
Alice: ¡¿Lisa!?, pero si Tae esta muy enamorado de ti, nunca he visto que se le insinúe a Lisa.
_____: Pues tal vez nuestra cabeza nos hace pensar cosas que no son...
Alice: ¡No _____! Perdón pero esta vez no estoy contigo, ha lo mejor entendiste mal las cosas, Tae ha demostrado que te ama yo lo he visto. Así que perdón pero esta vez no puedo creerte...
_____: No me importa si no me crees Alice has lo que quieras... Ahora me... Me voy...
Alice: *Pensamiento: Yo se que estas equivocada y te lo voy a demostrar, primero tengo que buscar a Tae*
~P. O. V Alice~
No me gusta ver a _____ sufrir de esa manera, no se que está pasando no me dijo nada así que debo buscar a Tae para que me expliqué. Después de que _____ se fuera fui a buscar Tae, en este momento no me importan las clases, lo único que me importa es la felicidad de mi amiga, no voy a permitir que ella sufra, no se si Tae sigue en la escuela pero no pierdo nada por buscarlo.
Los pies dolían, ¿Dónde se habrá metido? ¡Joder Tae!, no me importaba gritar su nombre cuantas veces fuera necesario y no iba a rendirme, aunque debo recalcar que todos los alumnos de la escuela se me quedaban viendo raro pero ahora mismo no me importa eso. Estaba corriendo por los pasillos hasta que sentí que alguien me jalo por detrás no lo podía creer era Tae tanto tiempo buscándolo y lo encontré...Tae: Me dijeron que vieron a una niña loca gritando mi nombre por toda la escuela y ya veo, eres tu... ¿Qué quieres?
Alice: ¿Qué le hiciste a _____? ¿Por qué está tan triste?
Tae: Ahg te explicaré pero promete no irte a medía conversación como lo hizo _____.
Alice: Esta bien pero explicame ya.
--Alice y Tae estuvieron platicando un poco, Tae le explico todo lo que paso con Lisa y el por qué _____ se enojo, al principio Alice no entendía muy bien pero después de un tiempo, logró comprender el por qué ______ estaba enojada, claro, ella también estuviera así si el chico que le gusta la negara ante mas chicas, pero Alice al final logro comprender todo--
Tae: Y bueno eso es lo que paso...
Alice: Vale ya comprendo todo...
Tae: Alice, ¿Te puedo pedir un favor?
Alice: Claro dime.
Tae: Ayudame a que _____ entienda las cosas, ha que no este enojada conmigo, yo en verdad la amo.
Alice: ¡Baboso!, por supuesto que te voy a ayudar, pero esto no lo hago por ti, si no por _____ ¿Entiendes?
Tae: Si si claro lo que digas, y gracias.
Alice: Claro *Sonrisa* me debes una.
Tae: Vale, oye y también te encargo que trates de mantener lo mas lejos a la lagartija, puede aprovecharse de esta situación.
Alice: No el no es el tipo de persona que se aprovecha de estas situaciones yo lo conozco y se que el no haría algo así. Por cierto, deja de decirle lagartija.
Tae: Ya veremos...
He leído nuevos comentarios, veo que esta gustando y eso me agrada muchísimo, disfruten este episodio, se les quiere.
AnaKookie10
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Odio? BTS [+18]
FanficUna chica de 19 años de edad pasando la mitad de su vida en la Universidad, tranquila y muy buena en la escuela hasta que llega alguien a su vida que le cambiara por completo... Historia Heterosexual. Uso de apodos; se que es un tema muy tocado y yo...