Capitulo 23: "Llego la hora..."

1.7K 112 18
                                    

Alice: Siempre me has dicho que ella siempre a sido estricta contigo y que es tu inspiración a seguir. Pero no creo que se enoje es una buena calificación lo que sacaste, ella no se enojara.

_____: Eso espero... Bueno tengo que hablar con Tae adiós.

~P. O. V TU~

Tal vez lo que dice Alice tenga razón... Mis calificaciones no son malas pero cuando se trata de mi madre nada se sabe.

(...)

Estuve buscando a Tae por toda la escuela ya que el se fue mientras yo hablaba con Alice. Después de haber buscado como loca pude ver desde lejos que Tae se encontraba hablando con Lisa... Tae se notaba nervioso a lo mejor Lisa ya le estaba pidiendo una repuesta así que decidí acercarme para darle una “ayuda” si se le puede llamar así.

_____: ¡¡Tae!! ¿Dónde estabas? te estaba buscando *Acercándose a ellos*

Tae: «Que bueno que llegas! *Nervioso*

_____: ¿Por qué me dejaste sola? *Susurrando*

Tae: Lo siento pero te quedaste hablando con Alice y tuve que esconderme ya que Lisa me buscaba. *Susurrando*

Lisa: ¿Qué tanto susurran?

Tae: No... ¡No es nada!

Lisa: Bueno si tu lo dices... Quería decirte que te felicitó por haber estado en el primer lugar en las listas, te lo mereces.

Tae: Gracias. ¿Pero _____ tampoco estuvo tan mal verdad? ella también debe ser felicitada. *Nervioso*

Lisa: ¡¡Ohh claro!! Felicidades por quedar en segundo lugar. *Burla*

______: Gracias... *Enojo*

~P. O. V TU~

¿Se creyó que no notaria la burla? ¿Quién se cree qué es para hablarme así? Además ella quedo abajo de mí.

Hubo un silenció por unos 2 minutos hasta que Tae decidió hablar.

Tae: Lisa tenemos que hablar...

No se por qué pero creo que esa fue alguna clase de señal hacia mi. A lo cual murmulle “Llego la hora”

Tae: Lisa... Tu hace algunos días dijiste que te gustaba...

Lisa: Si.. Pe-pero no hay prisa, puedo esperar.

_____: Es hora de que sepas algo Lisa...

Tae: Lisa sea cual sea esa respuesta que te dé, prometeme que lo tomaras con calma.

Lisa: Yo... Ya lo se todo... Solo que aun no soy capas de asimilarlo.

_____: ¿Ahh?  ¿De qué hablas?

Lisa: Se que tu y Tae se traen algo...

_____: Ahh... Lisa

Lisa: No tienes por que decirme nada... Son demasiado obvios... Cuando yo me declare a Tae ya sabía que ustedes dos eran muy unidos... Pero aun sabiendo eso decidí arriesgarme y declararle a Tae mis sentimientos, quise hacer mi “lucha” por el amor de Tae pero cuando me di cuenta de que esa lucha la perdí no quise asimilarlo.

Tae: Lisa yo en verdad no quiero lastimarte... Eres alguien especial para mi sabes... Pero yo... Yo, me gusta  _____.

Lisa: Lo se... *Sonrisa* es por eso que he decidió alejarme y dejar que ustedes sean felices.

¿Amor Odio? BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora