Buenas, este es un especial que hice por el cumpleaños de Tae y la verdad me gusto mucho ahre así que no cambie nada, esperó lo disfruten a quienes no lo hayan leído.
(Bueno aquí les dejo este pequeño especial de Tae por su cumpleaños, este especial no tiene nada que ver con la historia original ¡las amoo! ♡♡♡)
*Caminado*
_____: ¿Debería comprar un café? Mmmm...
Tae: ¿Qué hace una niña muy pequeña y hermosa en estas calles de noche ¡¿ehhh!?
_____:¡¡Tae!! *Corre a abrazarlo* ¿Qué haces aquí?
Tae: Responde tu primero preciosa... *Sonrisa*
_____: Jajaja bueno vine de compras...
Tae: ¿Sola?
_____: Si, callate, ¡Dejame terminar!.
Estaba viendo si compraba un café pero no se...Tae: Ja, vale pero pudiste llamarme, soy tu novio y que vengas sola y de noche puede ser peligroso.
_____: Tae, me se defender sola, bueno ahora dime ¿Qué haces tu aquí?
Tae: Bueno vine a comprar algunas cosas para año nuevo que por cierto estas invitada va a ser en mi casa. *Sonrisa*
_____: ¡Gracias! ¿¡Y bueno puedes cerrar los ojos por favor?!.
Tae: ¿Para qué?
_____: Tu solo cierralos.
Tae: Esta bien. *Cerrando sus ojos*
_____: *Sacando algo de una bolsa* Ya puedes abrirlos.
Tae: *Abriendo sus ojos* ¿Oh qué es esto?
_____: ¡¡Feliz cumpleaños!!.
Tae: ¡¡Gracias hermosa!! *Te da un beso*
_____: Tae... *Sonrojada* ya anda ábrelo...
Tae: Jaja esta bien tomate...
*Abriendo el regalo*
Tae: ¡Guau esta increíble! ¡Me encanta jagi!
_____: Trate de buscar uno bonito que quedara contigo espero te guste.
Tae: Este reloj me gusta... Te amo gracias en serio gracias. *Te abraza* pensé que te habías olvidado, digo no me iba a enojar a todos nos puede pasar.
_____: ¿Cómo crees que me olvidaría de algo muy importante nunca me olvidaría de mi hermoso novio?
Tae: Gracias pequeña.
_____: Ven acercate, acercate más...
*Beso en la mejilla*
_____: Te amo.*Susurro*
Tae: ¿Qué tal si te quedas a dormir conmigo hoy?, pasaremos una gran noche te lo aseguró. 7u7r *Cara coqueta*
_____: Tae eres un pervertido...
Tae: ¿Vienes? *Extendiendo su mano*
_____: Claro... *Tomando su mano*
~~^^°°~~^^°°~~^^°°~~^^°°~~^^°°~~^^°°
Nada, es cortito pero lleno de amor, TaeHyung crece y crece bro :(.
AnaKookie10
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Odio? BTS [+18]
FanficUna chica de 19 años de edad pasando la mitad de su vida en la Universidad, tranquila y muy buena en la escuela hasta que llega alguien a su vida que le cambiara por completo... Historia Heterosexual. Uso de apodos; se que es un tema muy tocado y yo...