Capitulo 2 "¿Amigos?"

5.2K 267 84
                                    

*Te entrega los apuntes y la dirección de donde vive*

*Lees el nombre del chico*

______: ¿Kim Tae Hyung?...

*Pensamiento: ¿Acaso este chico no es de mi salón?, ¿y acaso es el chico que ha faltado casi ya tres meses?*

Profesora1: ¿Entonces lo harás?

______: ¿Y por qué no lo hace usted?

Profesora1: Ya te dije que tengo cosas que hacer, además tu lo conoces va en tu salón.

______: No, que valla en mi salón  no significa que lo conozca, ah faltado 3 meses, ¡¡3 MESES!!, Ni siquiera le hable cuando estaba en el salón.

Profesora1: Ash no importa, aun así es un compañero de tu clase así que ve y llévale los apuntes.

______: Por que simplemente no viene el por ellos, tengo cosas que hacer yo también.

Profesora1: El no quiere regresar a la escuela y no logro convencerlo de que regrese, tal vez... tu logres convencerlo.

______: ¿¡Quee?!, ¿Qué le hace pensar qué yo lo convenceré? Si ni siquiera le habló, ¿Además por qué no quiere regresar a la escuela?

Profesora1: ¡¡Ahh!!, ¡¡basta!!, no tengo tiempo de explicarte tengo que hacer muchas cosas así que ¿Lo harás o no?

______: Hmm... Esta bien, pero con una condición.

profesora1: (¿?) *Silencio*

______: Que me compre el libro de álgebra de la sección 20.

Profesora1: ¿¡Ehh!?, ¿Tu en lo único qué piensas es en estudiar verdad?

______: Eso no debería decirlo una profesora, ¿Bueno va aceptar o no?

Profesora1: Esta bien, mañana lo comprare y te lo daré, pero ve a entregar esos apuntes antes de que sea mas tarde.

______: Okay... Pero estamos apenas a primera clase así que sera cuando salga, no quiero perderme las clases.

*Desliza la puerta y sale*

Alice: ¡Oh por fin llegas, pensé que la profesora te iba a tener ahí más tiempo!, ¿Qué quería?

______: Que fuera a entregar unos apuntes a un compañero saliendo de clases.

Alice: ¿Oh enserio?, ¿Y a quién le vas a entregar esos apuntes?

______: Kim Tae Hyung.

Alice: ¡¿Hyung?!  Espera, ¿Acaso no es el que a faltado ya 3 meses?

______: Ahh... Si.

Alice: ¿Qué no piensa regresar?, su suspensión ya acabo.

______: ¿Suspensión?...

Alice: ¿Acaso no te enteraste?

______: ¿Enterarme de qué?

Alice: A TaeHyung lo suspendieron por una semana por golpear brutalmente a un chico de esta misma escuela solo por que se le quedo viendo de mala manera.

________: ¿Enserio? Ahora menos me apetece ir *Sorprendida*

Alice: Si pero, cuando termino su suspensión no volvió a venir.

______: Vaya...

Alice: Si... Es raro que no te hayas enterado, toda la escuela se enteró, y además es de nuestro salón.

______: Ñe no le tomo importancia, a cosas sin importancia, solo le iré a entregar estos apuntes y ya, pero te agradezco que me hayas dicho por que no ah venido, tenia curiosidad.

Alice: Jejeje Okay, y cuidado cuando vayas a entregar los apuntes no quiero que salgas lastimada.

______: (...)

*Terminando las clases*

______: tengo que entregar esto...

*Caminado*

(VIDEO GAMES)

*Pensamiento: ¡¡Ehh!! Esto es una sala de videojuegos, aquí nadie puede vivir, ¿Me habré equivocado de dirección?*

*Mira la dirección*

______: Pues... No, esta es la dirección correcta.

*Entrando al edificio*

______: Buenas tardes...

XpX: ¿En qué puedo ayudarte?

______: Ehh, ¿Aquí vive Tae Hyung?

XpX:... Si pero no se encuentra en estos momentos.

______: Hmm... Bueno sólo vine a entregarle estos apuntes de la escuela *se los dejas en el estante* con su permiso.

*Saliendo del edificio*

______: Vaya eso fue extraño pero bueno ya entregue los apuntes y tendré mi libro de álgebra esto es tan emociona... *Interrumpida*

*se abalanzan sobre ti*

Tae: ¿Oye eres una espía de la escuela?  *enojado*

*Agarrando tu brazo fuertemente*

______: ¡¡Ehh, espe-er-ra me lastimas!! *asustada*

Tae: ¡¡No me jodas!!  ¡Y contesta!

______: !!Vale vale!!, solo vine a entregarte unos apuntes solo eso.

*La suelta*

Tae: ¿Apuntes?, Yo pensé que venias a convencerme de que regresara a la escuela como esa profesora loca. *Se agarra la cabeza*

______: *Te alejas bruscamente* Para nada yo solo vine a dejarte apuntes y ya.

*Pensamiento: vaya es muy guapo*

Tae: Vale...

______: Bue-Bueno me voy adiós *Nerviosa*

Tae: !Espera! *gritando*

______: ¿Qué, qué pasa?  * Asustada*

Tae: Tu nombre, ¿Cuál es?

______: Me, me llamo __________.

Tae: Así que te llamas________, mucho gustó Mi nombre es ¡Kim Tae Hyung!

*Cambio de humor de enojado a feliz de repente *

_______: ¡¡Ehhh!!  *Sorprendida*, si ya lo se, se que te llamas así vamos en el mismo salón.

Tae: ¡¡Ohhh genial!!, *pequeño sonrojó* Puedes llamarme como gustes, ¿Asi qué esto es cuando faltas y un amigo te trae los apuntes?, por que... Eso somos !AMIGOS! ¿Noo?

______: *Pensamiento: ¡¡A-M-I-G-O-S!!, ¡¿Este chico es bipolar?!*,espe-espera estas entendiendo mal *Nerviosa*








hasta aquí el capítulo de hoy  ¿Sera qué en verdad Tae es Bipolar?, descubrelo en el próximo episodio.

AnaKookie10

¿Amor Odio? BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora