_____: Bueno según mi madre mi abuela era de otro país y mi abuelo era Asiático. Así que creo que algo se funcionó ahí y por alguna extraña razón mi madre no salió con los rasgos de mi abuela pero yo si.
Chan: Algo extraño es, pero luce linda así. Bueno ya casi llegamos... Bienvenida a Empresas Park.
_____: Wou... *Mirando los grandes edificios*
Chan: ¿Bonita vista no? *Sonrisa*
_____: ¡Ni que lo digas!... ¿En serio aquí esta mi madre?
Chan: Al menos de que haya perdido la memoria estoy seguro que tu madre esta aquí. *Diría confiado*
_____: Confiaré en ti.
Chan: Agradezco eso. Bueno entrare al estacionamiento, ¿Podrías bajar la ventanilla por favor?
_____: Esta bien.
~P. O. V TU~
Chan me dijo que dejare las maletas en el auto, a lo que yo hice caso. Nos dirigimos al enorme, enorme edificio donde esta mí madre, mucha gente andaba de aquí para acá... Unos con un montón de papeles en sus manos y otros hablando por teléfono, al parecer tenían mucho trabajo. Chan me dirigió a un ascensor al cual subimos y pude ver como con su dedo marcaba en el numero 10.
_____: ¿Mi madre se encuentra en el piso 10?
Chan: ¿Haces muchas preguntas he? *Risa*
_____: Lo siento... Es solo que estoy nerviosa.
Chan: Tranquila... Tu madre en una buena persona. Bueno hemos llegado.
*Abriendo las puertas del ascensor*
_____: Hay mucho silenció... *Hablando bajo*
Chan: Están trabajando... Están concentrados no te preocupes. La oficina de tu madre es la de enfrente, anda ve.
_____: ¿No-no me vas a acompañar? *Nerviosa*
Chan: Lo siento... Pero tengo que firmar algunos registros. Te veré después.
_____: *Pensamiento: Genial.. ¿Y ahora qué?
--Se acerco lentamente a la oficina de su madre mientras podía ver a todos los oficinistas con la vista en su trabajo. Llego a la puerta y se dispuso a tocar--
_____: ¿Pu-puedo pasar?
Madre: Adelante.
_____: Hola... *Abriendo la puerta*
Madre: Ya llegaste...
--Una señora con unos cuantos años enzima la recibió vestida con un traje que se ajustaba muy bien a su figura y con su cabello amarrado con una simple liga--
_____: Madre...
Madre: Veo que has crecido mucho.
_____: Y yo veo que te hiciste algo nuevo en el cabello.
Madre: ¿Esto? *Señalando su cabello* solo lo pinte de otro color.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Odio? BTS [+18]
Fiksi PenggemarUna chica de 19 años de edad pasando la mitad de su vida en la Universidad, tranquila y muy buena en la escuela hasta que llega alguien a su vida que le cambiara por completo... Historia Heterosexual. Uso de apodos; se que es un tema muy tocado y yo...