Capitulo 20: "Remember"

2K 108 45
                                    

Tae: Ahg bueno yo me voy te veo en la entrada de la escuela acabando las clases.

Jin: Claro.

~P. O. V TU~

A los 10 minutos Tae regreso al salón, se veía que estaba algo imperativo, movía los dedos y no dejaba de morder sus uñas ¿Estaba nervioso?... Venga ya deja de verlo... Simplemente no puedo dejar de verlo ni de pensar en el ¿Qué me has echo TaeHyung?
Las clases se pasaron muy rápido, poco a poco la gente iba saliendo del salón, estaba apuntó de hablarle a Alice pero vi que Tae se iba acercando y salí rápidamente del salón.

Tae: Alice...

Alice: ¿Dime qué sucede?

Tae: Creo que tu plan ya no podre llevarlo a acabo...

Alice: ¿Ahhh? ¿Por qué no? Lo prometiste TaeHyung.

Tae: Lo se, lo se, pero con esto de que mis hermanos vinieron a “verme” estaré un poco ocupado, mas bien distraído y no tendré tiempo para llevar a cabo el plan no tendré tiempo para nada.

Alice: ¿Entonces el Profesor Jin si es tu hermano?

Tae: Si... ¿Qué acaso no escuchaste cuando lo dijo el mismo?

Alice: No si pero pensé que estaba bromeando... ¿Quien es tu otro hermano?

Tae: Hermana... Querrás decir... Se llama MinHo.

Alice: Ohhh! ¿Y es mayor que tu?

Tae: No, es menor que yo.

Alice: Eso quiere decir que tu eres el de en medio al que nadie quiere y le de igual que le pase *Risas*

Tae: ¿Te han dicho que eres demasiado amable? *Sarcasmo*

Alice: Algunas veces. *Sonrisa*

Tae: Como sea. Solo quiero decirte que tu plan quedara descartado.

Alice: Esta bien lo entiendo, pero entonces ¿Cómo le harás ahora?

Tae: ¿Hacer qué?

Alice: Lo de que _____ te perdoné.

Tae: Hablare con ella frente a frente, si no quiere escucharme la obligare a que lo haga tanto así que usare la fuerza si es necesario. *Serio*

Alice: Controlate quieres. Si la lastimas más de lo que ya está yo seré la que use la fuerza. *Tronandose los dedos*

Tae: No ese tipo de fuerza, solo la amarrare a una silla y hare que me escuches, cuando termine la soltare y ya.

Alice: Si haces eso yo te asesinaré...

Tae: Estoy bromeando relajate quieres.

Alice: Esta bien solo es una advertencia... ¿Y después de eso?

Tae: Cuando ya le haya explicado todo simplemente quedara escuchar su respuesta...

Alice: ¿Y si ella aun no te perdona después de eso?

Tae: Entonces me alejaré de ella, ya no quiero que ella siga sufriendo... Si lo mejor para ella es que yo este lejos entonces lo haré... Si... Ella no me perdona no le seguiré insistiendo y me alejaré.

Alice: ¡Tae! ¿Acaso no la amas? ¿Te rendirás así de fácil?

Tae: Claro que la amo... Como no tienes idea... Pero si su decisión de ella es no, la respetare, aunque me duela.

Alice: Bueno... Pues si es así como lo quieres yo lo respetare, no estoy de acuerdo, pero pues no me meteré.

Tae: Gracias por entender Alice. *Sonrisa*

¿Amor Odio? BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora