Alice: Que afortunada debe ser la chica.
JiMin: Bueno pregúntale.
Alice: ¿Ahh?
JiMin: _____ es mi novia.
Alice/Suga: ¿¡Qué?!
Alice: ¿¡Y Tae?! ¿Qué ya no lo amas?
Suga: ¡Alice!
Alice: Tae te ama para que le salgas con estas cosas.
_____: Alice, no mal entiendas las cosas es por eso que vine, por Tae.
Alice: Espero que me tengas una buena explicación para esto...
Chan: Ahh... Que bonito esta el día ¿No? *Nervioso*
JiMin: Yo... Estoy enterado de lo que pasa con Tae...
Alice: ¿Cómo se te ocurre decirle? Miralo es Súper bonito como puedes decirle semejante cosa.
JiMin: En realidad me enteré por mi cuenta.
Alice: ¡Peor aún!Suga: Vale Alice es hora de que te calles. *Tapándole la boca* Yo... No entiendo nada pero si vienes a hablar con Tae, esta en su casa con su tío. ¿Recuerdas dónde es?
_____: Si.
Suga: Muy bien... Suerte *Sonrisa*
_____: Bien JiMin, Chan vamos.
~P. O. V TU~
¡MALDITA ALICE!... Es injusto siempre que ella habré la boca me siento culpable por una o otra cosa y ahora que me lo dice... ¿Cómo debe estar JiMin? He estado tan ocupada pensando en llegar a Corea que me he olvidado de JiMin... ¿Yo amo a JiMin? Maldición. Es un chico tan dulce con esa sonrisa que ocasiona que sus ojos se cierren ¡No quiero lastimarlo! Debería preguntar como se siente... Pero tengo miedo... Miedo a arruinar todo, de lastimarlo yo lo quiero. Si tan solo no hubiera llegado esa carta... JiMin y yo estuviéramos en España sin ningún problema, porque a mi no me engañas Park JiMin tu padre debe estar echando humo... Lo único que me queda decir es... Lo siento.
Chan: Bien, ¿tomamos un taxi?_____: Si... Mira ahí esta uno.
Chan: Yo pregunto. *Acercandose al Taxi* ¿Disculpe? ¿Está libre?
#%€*%: Si ¿Necesita qué los lleve?
Chan: Si por favor.
#%€*%: ¿Ha donde?
Chan: ¿Dónde es?
_____: Al centro de Seoul por favor.
#%€*%: Bien, suban.
Chan: Vamos.
*En el camino*
_____: JiMin...
JiMin: ¿Si?
_____: Mmmm... Nada. No ocurre nada.
Chan: *Pensamiento: ¿Qué no pasa nada? ¡Pasa todo¡ ¿Por qué ellos dos piensan que no me entero de nada? Eso me enoja.*
*10 minutos después*
#%€*%: Estamos a punto de llegar.
Chan: Si gracias. Tome le pago de una vez.
_____: No espera yo pago.
JiMin: No yo pago.
Chan: No hace falta yo pago.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Odio? BTS [+18]
FanficUna chica de 19 años de edad pasando la mitad de su vida en la Universidad, tranquila y muy buena en la escuela hasta que llega alguien a su vida que le cambiara por completo... Historia Heterosexual. Uso de apodos; se que es un tema muy tocado y yo...