Sr. Misaki: Okay, voy a dejar esto fácil, te regresas conmigo a España y nos evitamos peleas ¿Qué dices?
______: Madre, lo que haces es una estupidez.
Sr. Misaki: Al parecer quieres a las malas.
Padre: Misaki, podemos resolver esto de otra forma.
Sr. Misaki: ¿Cual otra forma? ¿Qué se quedé contigo? Ja ni lo sueñes Samuel.
Sr. Samuel: No lo digas como si no supiera cuidar a mis hijos.
Sr. Misaki: Es que no sabes cuidarlos, eres un inútil.
Sr. Samuel: Yo no abandone a mis hijos.
--El padre de rayis, o como por fin su nombre revelado, el Sr. Samuel, con sus ultimas palabras dejo un silenció en la casa, ¿Qué le podía contestar la Sr. Misaki? Al fin y al cabo lo que dijo es verdad.
Mientras el silenció seguía el padre de JiMin decidió hablar--Sr. Park: ¿Y tu JiMin? ¿También vas a poner peros o vas a obedecer?
JiMin: ¿Por qué siempre osas por tratarme como un niño? Ya no lo soy. ¡Hace mucho que deje de serlo!
Sr. Park: JiMin, no estás listo, mirate aquí cumpliendo sueños de otros mientras que deberías cumplir los tuyos, trabajar en el trabajo de la familia, seguir los pasos de tu familia.
JiMin: ¿Y si no quiero seguir los pasos de la familia?, mi abuelo siempre me dijo que debía hacer mi propio camino, todas esas tardes que me mandabas con el a aprender sobre la empresa, aprendía de todo menos de la empresa. Nunca le preocupo que su nieto no siguiera los pasos de la familia, el siempre me dijo que hiciera mi propio camino, si elegía otra cosa, otro trabajo, aunque no fuera la empresa, el me apoyaría. ¿Por qué no me apoyas igual que el lo hacia?
Sr. Park: Tu abuelo siempre fue un hombre noble, no esperaba menos de el, ¿Por qué crees que la empresa no crecía mientras el estaba a cargo? Todo se estaba yendo a la banca rota, tu abuelo tenía el poder de comercializar sus productos fuera del país pero no lo hizo, en ves de eso decidió donar mitad de sus ganancias a una estúpida corporación de ayuda.
JiMin: ¿Estás diciendo qué lo qué hizo está mal? Tu eres el que esta mal, el era un persona amable.
Sr. Park: Si, tienes razón, era una persona amable, pero ¿Qué gano con eso? Nada JiMin, ni siquiera le dieron las gracias. Eso es lo que sucederá contigo JiMin si quieres seguir siendo una persona amable como tu abuelo.
JiMin: Tu eres el que se equívoca.
Sr. Park: Yo soy grande, tu pequeño, yo estoy bien, tu estás mal, yo soy listo, tu tonto, y eso no podrás cambiarlo. *Dijo acercándose lentamente*
Chan: ¡Basta! *Grito llamando la atención de todos* ¡¿Por qué siempre arreglan las cosas a mala manera?!
Sr. Misaki: Chan esto no es asunto tuyo, eres solo un empleado así que mantén la boca cerrada.
Chan: Si ese es el caso *Saca su cartera, y de ella una identificación* renunció. *La avienta hacia ella*
Sr. Misaki: ¿Qué acabas de decir?
Chan: Ya no trabajo más para usted.
Sr. Misaki: Aun así eso no te da derecho a opinar sobre este tema, no te debe de interesar.
Chan: Claro que me interesa, por qué estamos hablando de dos personas muy importantes para mi.
Sr. Park, su hijo ya es un adulto, al igual que su hija, Sr. Misaki.Sr. Misaki: Siguen teniendo una mente de niños, por eso me llevaré a mi hija, para cambiar su forma de pensar y que está tenga un buen intelectual.
Chan: Eso es completamente mentira, solo se la va a llevar por que su hija no saco un 10, es algo estúpido ¿No lo cree?, ¿Por qué no les dice la verdad?
Sr. Misaki: ¿De qué hablas? *Nerviosa*
Chan: ¿Oh prefiere qué lo diga yo? Estamos todos reunidos, es una buena oportunidad.
_______: ¿Chan de qué hablas?Chan: Tu madre no te dijo que te fueras con ella solo por qué no sacaste un “10” solo fue una excusa.
Sr. Samuel: ¿Excusa para qué? Explicate.
Chan: Sr. Park ¿Acaso nunca lo noto?
Sr. Park: Chan explicate.
Chan: Esta señora. *Señalando a la Sr. Misaki* los ah engañado a todos. Esa tontería de sacar un 10 es mentira. Sr. Samuel ¿Quiere saber la verdad?
Sr. Samuel: Dejate de rodeos y habla.
Chan: La Sr. Misaki quería llevarse a su hija con ella para que ______ se enamorara de Jimin y se casaran, para así poder adueñarse de la empresa.
--Todos muy sorprendidos se encontraban ¿Qué carajos acababa de decir Chan? --
Sr. Park: ¿¡Misaki eso es verdad?! *Exaltado*
*Silencio*
Chan: ¿Por qué no contesta Sr. Misaki?
_______: ¿Madre eso es verdad?...
Sr. Misaki: ¡Solo quería algo mejor para ti!
Sr. Samuel: Entonces es verdad ¿¡Pero qué diablos te pasa Misaki?!
Sr. Misaki: Era algo que le iba a convenir.
Sr. Samuel: No no te equivocas, era algo que te iba a convenir a ti, además ¿Cómo te atreves a decir semejante estupidez enfrente de...? *Interrumpido*
Sr. Park: Misaki... Yo confiaba en ti, ahora ya veo el por que tu hija te desprecia tanto, ella te tenía como su meta, las has decepcionado, y a mi también.
Sr. Misaki: ¡Siempre tuviste la oportunidad de subirme de puesto pero nunca lo hiciste, yo no hubiera recurrido ah esto si tu me hubieras echo caso!
Sr. Park: Misaki... ¡Es tu hija! ¡Por un bienestar propio tuyo ¿Le ibas a hacer esto a tu hija?!
Sr. Misaki: No te quejes, tu también has tratado mal a tu hijo, quieres que sea igual que tu, igual de injusto y egoísta.
Sr. Park: (...) Se que estuve mal... JiMin debí de haber confiado más en ti, no sabes cuanta rabia me da darme cuenta de mis errores justo ahora.
Y tu Chan, gracias por decir esto.Chan: Esto ya no podía seguir así.
Sr. Park: No claro que no, Misaki seras despedida junto con una demanda.
Sr. Samuel: También pediré oficialmente la custodia de mis dos hijos.
Sr. Misaki: ¡Nunca podrás quedarte con mis hijos!
Sr. Samuel: Hay muchas cosas en tu contra, además no pienso dejar que me alejes a mi hija nunca más Misaki, esto se acabo.
Takaya: ¡Mamá! *Un chico silencioso estaba sentado en las escaleras escuchando todo, lo despertaron del sueño*
Sr. Misaki: Takaya hijo ven acá.
--Takaya se puso en medio de su madre y su padre--
Sr. Misaki: Takaya ¿Quieres estar conmigo? *Dijo extendiendo sus brazos para un abrazo*
Takaya: Mamá ya no soy un niño, se perfectamente lo que esta pasando, siempre te has preocupado por nosotros, pero eso no quita que lo que hiciste esta mal, me gustaría conocer otro país, pero... *Voltea a ver a su padre y a su hermana* creo que estoy bien aquí, junto con las dos personas que me han tratado bien todo este tiempo, sin abandonarme en ningún momento. *Dio un paso atrás, dirigiéndose a su padre*
-- La sonrisa de la Sr. Misaki se borro de su rostro, estaba totalmente acabada--
Que tenso. ¿Cómo les va en la vida amigos?
AnnaKookie10
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Odio? BTS [+18]
FanficUna chica de 19 años de edad pasando la mitad de su vida en la Universidad, tranquila y muy buena en la escuela hasta que llega alguien a su vida que le cambiara por completo... Historia Heterosexual. Uso de apodos; se que es un tema muy tocado y yo...