El séptimo día llegó y con él su noche, Loki volvió a cubrirse con la capa, usó una ilusión y salió a su escondite para encontrarse con Thor, iba tarde, lo habían entretenido demasiado en una junta con sus hermanos y su padre, llegó un poco agitado a su lugar secreto.
Cuando Thor escucho los pasos de Loki se relajó había estado dando vueltas en círculos en la habitación, preocupado de que se hubiera retractado- Dioses, creí que no querías casarte conmigo- dijo aprisionando la cintura de Loki y cargando para besarlo, soltando el suspiro que tenía contenido, en verdad se había arreglado para la ocasión, lucía la armadura oficial de Asgard, y su cabello estaba pulcramente trenzado con hilos en plata y una bella capa roja que ondeaba orgullosa detrás de su atlético cuerpo.
Loki se abrazó, besando su rostro- lo lamento, mi padre y mis hermanos me entretuvieron mucho- retiró la capa, llevaba sus ojos maquillados en dorado, además de sus labios, también de sus labios bajaba una línea dorada que se perdía bajo su ropa, la cual se veía de mucho mejor calidad, sin duda para una ocasión especial, era de color champaña con bordados en oro, sus oídos, sus cuernos, sus muñecas y tobillos iban decorados con aros dorados, algunas de las joyas eran regalo de Thor- te ves realmente guapo hoy prometido- se rio divertido.
-Te ves súper apetecible- dijo Thor tirando de su ropa para ver donde terminaba aquella línea dorada, cuando recibió un manazo se rio- No es cierto amor, eres toda una deidad- dijo rodeando su cintura. - ¿Listo? - preguntó inquieto.
-Listo, impaciente- se rió, dándole otro beso, lo vio tomar su martillo, siempre lo veía viajar a través del vórtice, pero nunca había viajado con él de ese modo- vamos- le aseguró, abrazándolo, recargando su rostro en el hombro de su pronto esposo.
Thor sonrió y levantó a Mjolnir, el vórtice los rodeó, lleno de colores como el puente arcoíris, era un viaje rápido y aturdidor por lo que se aseguró de tener bien sujeto a su prometido, de pronto simplemente sintieron el piso, como si simplemente hubieran brincado y caído de inmediato, Thor bajó a Mjolnir y miró a Loki para ver cómo se encontraba -¿qué viaje no? la primera vez me caí de frente y me rompí la nariz- dijo riendo sin soltar esperando a que el vértigo cesara.
-Bien, entiendo el por qué- dijo palmeando su pecho y aferrándose un momento a su armadura- Se siente muy extraño- suspiró después de parpadear un poco se sintió mejor- ok, ya pasó- le sonrió, mirando alrededor el lugar, ahí estaba el gran árbol, brillando, las estrellas, galaxias y nebulosas se revolvían como si fuera el follaje, las ramas se extendían hasta donde era imposible seguirlas con la vista- impresionante.
Thor también admiraba el lugar, nunca había estado realmente en las raíces, su padre lo tenía prohibido, miró a Loki y tomo su mano- Impresionante vista, sin duda, pero lo mejor del lugar eres tú- dijo besando su mano, extendió galantemente su brazo como si estuvieran en una gran ceremonia real, para llevar a Loki frente las brillantes y doradas raíces de Yggdrasil.
Loki tomó su brazo, riendo por el modo formal en que lo hacía, caminó a su lado hacia el árbol, una vez se sentaron cerca de sus raíces Loki se quitó su capa, llevaba un traje hermoso, tal como había sospechado, con bordados exquisitos, su pecho estaba cubierto de collares, joyas, parecía haber una que envolvía su cuerpo desde el cuello hasta debajo de la túnica que se sujetaba en su cadera, donde también tenía cadenas, monedas y otras joyas- el hechizo- sacó el pergamino- debemos recitar esto mientras nos hacemos un corte en la mano, uno al otro, mano izquierda- aclaró- con la derecha después tocamos las raíces, entonces te tocará a ti hacer promesas hacia a mí, luego yo haré lo mismo, Yggdrasil guardará que cumplamos nuestras promesas o en nuestra próxima vida pondrá muchos obstáculos para nuestro encuentro- le explicó.
ESTÁS LEYENDO
Cruel olvido
FanfictionLoki y Thor han sido amantes en secreto desde hace diez años, con la fecha límite de Odín para que Thor elija una esposa se acerca el Aesir decide casarse con Loki en secreto ante Yggdrasil, el árbol de la vida, prometiendo regresar por su amado par...