Era una hermosa mañana de primavera, Loki llevaba en brazos a su niño más pequeño, Sigund podía caminar sin ningún problema, pero le gustaba demasiado estar en brazos de Loki y a él le gustaba tener al pequeño en brazos, así que mientras su actual embarazo le dejara seguir cargando a su niño, él lo seguiría haciendo.
-Mamá, mamá- Einar llegó corriendo - logré usar los truenos en una batalla, lo logré, ahora si le di al blanco- el jovencito ya casi llegaba a la altura de su hombro, seguía siendo risueño, muy sociable, disfrutaba de estar con otras personas y sobresalía cuando iban a otros reinos por lo amistoso que era, su cabello rubio estaba en una coleta y sus ojos azules brillaban
-Felicidades amor, espero el blanco no haya sido uno de sus compañeros- le aclaró
-nooo, fue un maniquí de entrenamiento- sonrió y se acercó a su hermano, Sigund tenía una piel más pálida, las marcas Jötun eran más notables en él, sus pupilas eran color rubí y cuando se molestaba congelaba las cosas sin querer
-vamos a tomar el té con tu abuela ¿Vienes? - Loki le sonrió a su hijo mayor
-sí puedo comer galletas, si- sonrió grande
-galleta- Sigund repitió- queo galleta
-Le voy a decir a papá- Einar No espero y corrió a la sala del trono- ¡Papá, vamos a comer galletas! - entró corriendo y lo abrazó- papá, logré golpear un blanco con el trueno... oh y esta vez no queme los árboles- aclaró
-lo lamento -y Loki entró después del niño, hizo una ligera reverencia a los capitanes que estaban dando sus reportes.
-papa, papá alleta- el más pequeño le llamó.
-Thor acarició el cabello rubio de su hijo - felicidades, tampoco quemaste tu cabello esta vez--dijo risueño - Bien señores, la reunión termina debo atender a mis pequeños- dijo Thor risueño abrazando los hombros del mayor, los capitanes saludaron al Rey Loki, y se disponían a marcharse, Sif se acercó a Einar.
-Dioses que rápido crecen, después te enseñaré arquería, tu padre aún apesta en eso- dijo burlona, mientras acariciaba su cabello.
-No le hagas caso Einar, sabes que soy brillante en todo verdad- dijo y cuando su hijo se rió lo atacó con cosquillas - anda pequeño traidor sabes cuál es el castigo por dudar de mí, levantó a su hijo y lo cargo bajo su brazo, mientras iba con Loki y lo besaba. Cargo a Sigund también bajo su brazo y ambos iban pataleando y riendo.
- quieren que los lleve a todos--dijo riendo Thor y Einar soltó un
- si, si-entonces Thor lo Bajo, le dio a Loki a Sigund y lo cargó en brazos mientras Einar se colgaba en su cuello
-Dioses ya todos pesan mucho--dijo Thor giñandole un ojo a Loki que cuidaba a el pequeño que tiraba del rostro de su padre. Llegó a los jardines donde estaba su madre, con Odín, al parecer ya había despertado, y aunque Thor parecía renuente a verlo, por amor a su madre y el cariño que le inculcó, le enseñaba a sus hijos de la misma forma a apreciar a su abuelo... Aunque ni loco los dejaba solos con él.
Loki se reía del modo en que Thor los cargaba, a toda su familia, pronto tendrían otro bebé, una niña al parecer y además por sus síntomas sería quién tendría más sangre Jötun, cuando se acercaron al quiosco donde tomaban té, Loki se tensó un poco, aún no confiaba en Odín, por respeto a Frigga lo aceptaba, aun así, no confiaba, incluso había vuelto a tener pesadillas desde que el hombre había despertado un par de semanas atrás.
Einar se bajó del cuello de su padre y Loki dejó ir a Sigund, el mayor se acercó a sus abuelos para contarles su hazaña, mientras el menor repetía cada última palabra que su hermano mayor decía e intentaba subirse al regazo de Frigga, le encantaba estar en brazos.
-Buenas días- saludó Loki educadamente, sentándose al lado de Frigga, los niños eran niños, no eran conscientes de la tensión que él sentía, se acercaban libremente a su abuelo para platicar con él, Loki acarició su vientre abultado, tratando de calmarse.
Frigga pidió que sirvieran el té, también llevaban algunas tartas y galletas, deliciosas golosinas para los niños, que corrían por el jardín, jugando y descubriendo cada planta o pequeño bicho. Thor miraba a sus hijos, pero se quedaba al lado de Loki abrazándolo
-Sé que no confías en mí, pero agradezco que dejes que tus hijos convivan conmigo - dijo Odín, Thor lo miró sin soltar a su esposo.
-Lo hago por mi madre no por ti - dijo Thor renuente - y sabes que si le tocas un solo cabello a alguno de ellos... - Frigga tocó el brazo de su hijo y este se calmó. - cómo dije lo hago por mi madre.
Loki recargo su cabeza en el hombro de Thor, acariciando su mano con una sonrisa, agradecía lo protector que era su esposo con su familia, sacó una carta de sus ropas- Mi Padre nos invita a pasar el verano en Jotunheim- le mostró la carta a Thor, los niños amaban ir al Reino de su mamá, adoraban que todo ahí era enorme, incluso los caballos y la comida, se divertían en la nieve... hasta que empezaba a entrar el otoño, Einar inmediatamente empezaba a temblar y pedir irse a casa, Sigund parecía resistirlo más y amar la nieve pero le hacía segunda a su hermano, le dio un beso en la mejilla a Thor cuando se inclinó a leer la carta, vio sus ojos zafiro y algo le decía que a pesar de la pesadilla, a pesar de las adversidades, todo estaría bien.
FIN
Y llegamos al final, muchas gracias por leer y por sus comentarios, que alegran mi día.
La siguiente historia que voy a publicar es casi tan larga como "La joya de Jotunheim" además, es Omegaverse.
ESTÁS LEYENDO
Cruel olvido
Fiksi PenggemarLoki y Thor han sido amantes en secreto desde hace diez años, con la fecha límite de Odín para que Thor elija una esposa se acerca el Aesir decide casarse con Loki en secreto ante Yggdrasil, el árbol de la vida, prometiendo regresar por su amado par...