Capítulo 5

2.5K 171 24
                                    


No me he sentido muy bine ni de salud ni animicamente, por eso ayer no pude actualizar, pero ya estamos aquí.


Loki se había despertado aún con dolor en el cuerpo, se estiró en la cama y luego se levantó a cepillar su cabello, se vistió, notando que tenía ropa nueva en la cajonera, Ilya le ayudó a arreglarse, además de que limpió la habitación, cambiando la ropa de cama, Loki se volvió a sentar a leer, seguía buscando un hechizo más fuerte, uno que realmente ayudara, cuando Fandral llegó le agradeció por los libros, dándole otros tres para que los regresara a la biblioteca; tomó un desayuno tardío y volvió a leer pero se estaba cansando del encierro, se sentó al lado de una de las ventanas, la cadena se tensó, así que tenía su pierna estirada mientras miraba el exterior y después volvía a leer, encontró un hechizo interesante, "el sueño de Odín" parecía ser un sueño reparador, para el cuerpo y la mente, al parecer Frigga estaba trabajando en un "sueño de Thor" tenía algunas notas.

"Odín les quita importancia a los sentimientos, así que durante el sueño sólo se dedica a curar cuerpo y mente, en cambio si en algún momento necesito poner a mi hijo en este sueño, debo tomar en cuenta también su corazón, espero las Nornas no permitan que sea necesario"

El hechizo era sumamente interesante, no parecía difícil, aunque tenía la desventaja de que no sabían cuánto podía durar, aun así estaba interesado en hacerlo, necesitaba hacer meditación, limpiar su propio corazón de rencores para realizar el hechizo, estaba seriamente pensando en usarlo en Thor, aunque durara cien años... pero entonces encontró una nota en tinta dorada "El hechizo sólo puede ser realizado por otro Aesir o Vanir" Loki soltó el libro con fastidio, eso no le servía, no le servía para nada, después de un suspiro levantó el libro y lo volvió a ocultar.

Fandral regresó a la hora de la comida, Loki picoteo su ración pero al final apenas y logró comer la cuarta parte, no tenía apetito, regresó a estudiar, este libro era diferente, era sobre las festividades de Asgard, dudaba que encontrara algo que le sirviera, caminaba por la alcoba mientras leía, paró de golpe al leer una festividad... una que hizo que tuviera que sentarse en la cama, una festividad que tenía como patrón a Thor... El festival de cosechas de verano... y la fertilidad, Loki sintió que su cabeza daba vueltas y entonces... se desmayó.

Cuando el pobre Loki abrió los ojos, fue porque se sentía que el calor le estaba abrumando y gemía un poco, para encontrar a Thor entre sus piernas entrando y saliendo de su cuerpo despacio, acariciando su vientre, sonrió al verlo despertar gimiendo - Dioses en verdad tu cuerpo es delicioso, tu aroma me atrae inevitablemente, has usado tus aceites... Debí traerlos desde el primer día- dijo sonriéndole, mientras deslizaba sus manos en sus muslos internos abriéndole más y disfrutando el espectáculo.

Gimió de nuevo, sin duda había sido una sorpresa ser despertado de ese modo, incluso se había sobresaltado, buscó el libro, pero suponía Ilya lo había guardado, abrió su boca en un gemido silencioso cuando cambió la velocidad, su cabeza aún se sentía como si flotara en agua, así que no tenía mucha energía para negarse, arqueó su espalda, mordiéndose los labios y aferrándose a las sábanas- pudiste aah esperar a que nnngh despertara- medio gruñó, volviendo a gemir de placer, su mente era una cosa, su cuerpo estaba completamente comprometido en el acto, mostrando su placer sin vergüenza alguna ya que sentía la humedad tanto en su entrada como en su abdomen por el modo en que su pene chorreaba presemen.

-Eso le quita la emoción, además fue tu cuerpo quien me provocó, aún dormido, gemías tan deliciosamente- Thor pasó sus manos por su pecho y tiró de ambos arillos de sus pezones - anda sigue ronroneando para mí- salió de él y golpeó su interior haciendo que los sonidos típicos del sexo llenarán la habitación.

Cruel olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora