Capítulo 7

2.6K 169 13
                                    


Y Loki no se equivocó, Thor lo mimaba y procuraba constantemente, a pesar de sus nuevas obligaciones como Rey de Asgard, siempre hacía tiempo para él, ahora Loki también tenía sus propias tareas, participaba en los festivales, las cenas formales con los reyes y príncipes de otros Reinos, Frigga era una gran maestra y prácticamente había adoptado a Loki cuando se percató de su habilidad con la magia, además de su habilidad para los asuntos de la corte.

Ahora estaban en uno de los festivales de invierno de Asgard, Loki tenía 6 meses de embarazo, aunque para él esto no era invierno procuraba cubrir sus hombros con pieles y ropa que también cubriera su vientre que ya estaba algo abultado porque su bebé hacía que le diera frío, sobre su cintura tenía una cadena con amuletos de protección para el bebé, regalo de sus hermanos, además usaba algunos de los regalos de Thor, el Príncipe llamaba la atención, algunos habían estado aprehensivos al matrimonio de su dorado y amado héroe con un Jötun pero ahora adoraban al joven que se preocupaba por los niños, que era amable y tenía un porte que hacía las cabezas girar para seguirlo, aún con todo y su pancita conservaba su elegancia.

Thor se sentía orgulloso cuando caminaba a su lado, la gente de Asgard se acercaba incluso a pedir consejos, la relación con el Reino de Jotunheim también era mejor, la gente ya se sentía segura y tranquila y cuando viajaban a visitarlos, los hermanos de Loki ya no le guardaban rencor, aunque si le hacían jugarretas, como una vez que congelaron su armadura, Thor procuraba que Ilya acompañara a Loki y le avisara si tenía alguna molestia, ya que ser gobernante le había hecho viajar por los 9 reinos más de lo que esperaba, y al menos los primeros meses Loki lo acompañaba, pero ahora era algo que le cansaba, por lo que o se quedaba en Asgard o unos días en Jotunheim, por que seguía sin soportar el frío.

Frigga vigilaba de vez en vez el sueño de Odín, incluso le explico a Loki cómo funcionaba y como se hacía, un día trato y se asustó al dormir a Thor al parecer podía hacer su magia de Aesir, lo bueno es que solo duró dos días, Frigga le dijo que Thor casi no caía en el sueño debido a que era y siempre fue desesperado.

Thor disfrutaba de un paseo por la ciudadela, le daba gracia que le diera frío a pesar de que en Asgard apenas si bajaba la temperatura, rodeó su cintura -¿Tienes frío? - puso su mano en el vientre para que el pequeño se moviera, aun a veces le daba leves descargas y estas aumentaban con los meses

-Un poco- asintió- realmente es raro, no sentía frío antes de estar embarazado- seguía intrigado por los cambios en su cuerpo, el bebé dio una patada- au...- se medio quejó, el bebé era muy inquieto, se movía mucho y hacía que Loki tuviera antojo por todos los dulces existentes en Asgard, en especial las frutas caramelizadas y los pasteles, vio a Frigga que estaba revisando algunas cosas, en el lugar había comida, había un concurso de hacer esculturas con un enorme tronco usando sólo las hachas, había baile, juglares que contaban leyendas, un concurso de pays y algunas otras cosas, esta vez había invitados de Jotunheim y el ponche de frutas que él amaba tanto había sido todo un suceso, los niños hacían una fila realmente larga para rellenar su taza, además habían llevado carne suave, algunas semillas, frutas secas con caramelo, le gustaba ver la fusión de ambos Reinos, al parecer los Asgardianos hacían un guisado de carne en un caldo caliente espeso, con vegetales, patata dulce y había escuchado que algunos agregaban picantes o licores, se daba un premio al favorito del público- tengo hambre ¿me dejaras probar algo del guiso típico de Asgard?- debido a que la mayoría le agregaba cerveza o licor, Thor no parecía muy de acuerdo con dejarlo comer.

-Bien solo un poco, recuerda que contiene licor- dijo Thor yendo por la comida mientras dejaba que Loki se sentará en una de las mesas con otras familias. Con el embarazo de Loki, Thor había tenido vértigo, lo cual causó gracia a sus amigos ya que de repente caminaba y se desorientaba, nunca pasó nada en su caballo, pero si se dio en la frente en los establos, ahora él tenía náuseas con ciertos aromas uno de ellos era el licor, así que... No le gustaba el estofado, por lo que en cuanto se lo entregó a Loki se excusó y corrió a regresar su comida.

Cruel olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora