ADVERTENCIA: Thor obliga a Loki, si no les gusta, no lean.
******
Loki despertó con el peor dolor de cabeza de toda su vida, cerró los ojos, todo daba vueltas, se incorporó en la cama, desorientado, no recordaba que había pasado... hasta que todo regresó de golpe a su memoria, se descubrió, solo tenía puesta un taparrabos dorado, corto y que apenas cubría lo necesario, también tenía puestas joyas, miro un espejo cercano a la cama, estaba ataviado como una cortesana y ¿El hijo de puta le había perforado los pezones? Si, lo había hecho, estaban rojos, tenían aún algo de sangre seca, los tocó y quiso gritar, eso dolía, demasiado, se quejó en voz alta, miró alrededor, vio una ventana totalmente abierta, no parecía estar muy alto, camino hacia la ventana pero cuando casi llegaba tropezó, había sentido algo jalándolo, miró, indignado descubrió que tenía un grillete en el tobillo, había una larga cadena anclada al suelo a un lado de una de las patas de la cama, maldijo- Hijo de la grandísima Puta, esto no es posible- caminó por la habitación, solo era lo suficientemente largo para ir al baño, furioso regreso a la cama, se sentó, pensando cómo podía huir, pero no veía ninguna salida, jaló de la cadena, intentó congelarla, no, era inútil, había pensado en esa posibilidad, camino furioso por la habitación, tenía que encontrar un modo de huir, un modo de salir de ahí, recordó lo sucedido "Thor está cegado, ahora ve las cosas como deben ser" entonces el hechizo debía estar en sus ojos, bufo, los rituales de purificación tomaban tiempo y él no tenía ingredientes además de que no tenía mucha experiencia con ellos.
Thor entró al recinto acompañado de una mujer elfo de Alfheim y un hombre dragón de Muspelheim, ambos igual que el con poca ropa, pero no esposados, la chica pegaba sus grandes senos cubiertos con tela transparente que dejaba ver sus pezones rozando el brazo de Thor que sujetaba la cintura del chico Dragón, el cual devoraba la boca de su esposo. Cuando sus ojos se toparon, sonrió lascivo presionando al chico que tenía una erección evidente - Hey zorra ¿qué tal si miras cómo debes actuar? - dijo abriendo la boca del chico indicándole que debía bajar a atenderlo, la elfa rodeó a Thor y le desabrochó el pantalón para sacar su miembro y dárselo al chico - ponle el bozal- dejó a la chica, que en verdad temía acercarse a Loki, Thor se rió tocó la cadena y le dio una descarga a Loki que lo puso de rodillas - Pónsela te dije- Thor le dio una descarga a la mujer tirando también de la cadena de sus pezones.
Loki no podía creer lo que presenciaba, apretó los puños él no iba a ser un maldito juguete, si ese hijo de perra creía que iba a ser solo parte de un harem... iba a mostrarle que no sería así, se dispuso a caminar al baño cuando la descarga le hizo arrodillarse, maldita sea, eso dolía, la mujer se acercó con un bozal, Loki le dio una mirada llena de odio de un "no te atrevas" ella parecía realmente asustada de su mirada pero no quería desobedecer, se acercó a ponerle el bozal y gritó, sus manos congeladas hasta el codo, con el bozal aún en sus manos, miró al falso Thor desafiante, luego a la mujer, que aterrada gritó aún más cuando el hielo seguía creciendo, cubriendo todo su torso, dejó de gritar cuando un pico de hielo atravesó su pecho.
-No voy a ser un juguete. ni un trofeo de guerra- se levantó y le miró con odio, aunque su corazón se rompía por ver a Thor comportándose de ese modo.
Thor se rió ni siquiera se inmutó cuando el cuerpo de la elfa calló y se rompió como si fuera una pieza de un adorno de hielo, el chico dragón sin embargo dejó de hacerlo que Thor le había puesto a hacer aterrado de ver al Jotun - No, no eres un trofeo, no eres tan valioso, el tercero en la línea de sucesión al trono, vas a ser una puta Jotun, pero quizá ni para eso funcionas, no eres realmente un gigante, apenas eres un hechicero y tu deformidad... la heredarán tus vástagos - dijo tomando la mano del chico que trataba de zafarse del agarre de Thor - Quema - ordenó. El muchacho tiró de su mano, y Thor le dio una descarga -OBEDECE- el muchacho calentó la cadena, lo cual dejó una marca en el tobillo de Loki, el fuego de Muspelheim lejos del reino de Jotunheim era peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Cruel olvido
FanfictionLoki y Thor han sido amantes en secreto desde hace diez años, con la fecha límite de Odín para que Thor elija una esposa se acerca el Aesir decide casarse con Loki en secreto ante Yggdrasil, el árbol de la vida, prometiendo regresar por su amado par...