─ "Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando mi venganza caiga sobre ti!"
─ ¿Y citar esa mierda te ha servido para ligar alguna vez?
─ Con católicas que no tenían nada mejor que hacer. Y cuando lo consigues es como estar acariciando el puto Espíritu Santo.
La chica no tendría más de veinte años. Veintidós, como mucho. Le miraba desde el suelo a medio desnudar, muy segura de sus actos. Atrajo al hombre que se había quedado a cierta distancia de ella rodeándolo con los pies. Ambos apestaban a ginebra y tenían la boca como un cenicero. Eran las seis de la tarde y sin embargo habían estado bebiendo desde no sabían cuándo. Cuando consiguió que se pegara a ella, logró arrastrarse hacia el borde la cama y empezó a desnudarlo, como si tuviera prisa.
─ Creo que estoy viéndolo otra vez─ dijo el hombre, alzando los brazos como un predicador, mientras le metían la mano en los pantalones ─ ahí viene, en forma de paloma....ahhh...mira cómo vuela en la ventana...te lo estás perdiendo...ahhh...lleva una rama de olivo en el pico y me está guiñando un ojo. Sigue por ese camino y llévame ante el mismísimo Dios todopoderoso.
ESTÁS LEYENDO
31 caras
Storie brevi31 identidades, fracasos, borracheras, pares de ojos, manos, heridas. 31 fragmentos de personajes en un puzle que no termina nunca.