Abrí la puerta de la clase, estaba tarde por culpa de mi madre y la ducha. Al entrar todas las miradas se posaron sobre mi, todas menos la del chico rubio de ojos azules que se besaba con Ariana, una chica muy dulce y tierna en realidad, pero nunca le agrade y ella a mi tampoco. Rodee los ojos y me senté al final del salón, atrás de Jess.
El profesor continuo explicando en chino cosas de matemáticas que ignore. Jess se voltio y me miro con una sonrisa de oreja a oreja. Entre cerré los ojos.
-Adivina- dijo emocionada, me encogí de hombros. Jess sabe que a mi no me gusta adivinar, ni las sorpresas ni nada por el estilo. - Agh, bueno. Lo que pasa es Calum Hood, ¿Te acuerdas de él ?- pregunto.
Calum, el año pasado Jess tenia una pequeña obsesión por él, hasta que lo fue superando poco a poco ya que él tenia novia y duraron mucho tiempo juntos. Asentí con la cabeza esperando a que Jess siguiera.
-Me... Nos invito a su fiesta, el viernes, después de clases.- dijo emocionada, al ver que no me importaba suspiro - ¿Por que llegaste tarde?- pregunto frunciendo el ceño.
- Ducha, madre y Luke.- dije sin darle importancia.
-Explícate.
Suspire.- mi madre estaba hablándome sobre que tengo que usar preservativos para no quedar embarazada, que tenia que dejar de tener una obsesión sexual, cosa que no tengo pero por culpa de Luke ella cree eso- dije final mente, ella doblo su cabeza a un lado
-¿Que tiene que ver eso con la ducha?
- Mi madre no paraba de hablar, entonces le grite y al hacerlo levante las manos, lo suficiente para que la ducha se viniera abajo y me golpeara la cabeza.
Jess intento no reírse, pero no lo logro. El profesor la regaño y ella como niña buena dejo de hablar. Luke y Ariana dejaron de besarse, Luke me dedico una mirada picara, voltee hacia delante intentando ignorarlo.
Al terminar la clase fui la primera en salir ya que corría por estar fuera de esa clase. Sin querer choque contra alguien tirándolo abajo y yo caí encima de él. Al mirarlo mejor me di cuenta que era Ash, bueno Ashton Irwin. Uno de los chicos más sexys del colegio y amigo de Luke. Me levante lo más rápido que pude.
-Lo siento no te vi.- dije recogiendo mis cosas que estaban por todo el piso. Él me dedico una sonrisa.
-Tranquila no hay problema- dijo levantando algunas cosas mías y de él. Al recoger todo nos miramos frente a frente. Él se veía normal y tranquilo, mientras yo moría de nervios sin saber porque. - ¿Eres una de las ''amigas'' de Luke?- pregunto haciendo las comillas con los dedos. Los dos sabíamos que Luke no tenia amigas si no juguetes.
-No- mentí,creo.
-Que bueno, ya que eres muy guapa para ser un de sus amigas. - dicho esto se empezó a alejar de mi, Jess apareció a mi lado con una sonrisa de enamorada.
Llegue a mi casa, mi madre hoy llegaría hasta la madrugada por asuntos de trabajo. Lleve mi mochila hasta arriba a mi cuarto donde la tire, la ventana de Luke estaba abierta pero no había nadie en su habitación. Me encogí de hombros y fui hacia al baño a darme una ducha.
Al terminar la ducha, me enrolle en un paño y salí a mi cuarto, me puse un short de pijama y una camisa que me quedaba enorme pero la amaba. Fui hasta abajo, me tire en el sofá y prendí la televisión.
-Hola- Salte del sofá cayendo al piso, mire por encima de este y ahí estaba él, con una sonrisa en su rostro. Se mordió el labio. Me senté en el sofá, él se tiro encima de mi con una mano en mi cintura y la otra en el sofá. Sus labios besaban tierna mente pero como loco mi cuello.
-¿Que haces aquí?- pregunte.
Mis manos subían y bajaban por su espalda. Cambiamos de posición ahora yo estaba encima de el, sentada encima de él. En sus ojos azules había diversión, mis manos le quitaron la camisa, bese su cuello, bajando hasta su abdomen le quite el primer botón, luego le quite el pantalón. él se acerco a mis labios dándome un beso, cerré los ojos y me deje llevar, su lengua recorría mi boca, cada vez más despacio. Me quieto la camisa y los pantalones.
Sus manos bajaban y subían por mi espalda, quito el sujetador de mi cuerpo. Miro miro mis pechos por un momento hasta que beso cada uno de ellos. Beso mi abdomen hasta llegar al inicio de mis bragas, su dedo indice tiro del elástico, mordí mi labio inferior, con sus dos dedos indices tirando del elástico de mis bragas empezó a bajas poco a poco hasta quitarmelas por completo.
Yo le quite el boxer, liberando a wily. Su miembro se restregaba contra mi intimidad. el me dio un paquetillo plateado, lo mire a sus ojos azules, ambos sabiamos lo que queriamos. Abri el paquetillo plateado sacando el condón de el, antes de ponerselo, puse mi mano libre en su mienbro, de arriba a bajo. Masturbandolo hasta que su miembro estuvo duro y firme. Le puse el condón, como se debe.
El puso sus manos en mi cadera y yo al lado de su cabeza, en el sofá. Poco a poco me fue penetrando hasta ya estar lo suficientemente a dentro. Lo saco y me penetro de nuevo pero esta vez rápido, duro y sin piedad. Solte un pequeño grito por el tan rempetino cambio. Otra y otra embestida, el gruñia y yo gemia. Los dos llegamos juntos al climax y explotamos juntos. Yo cai encima de el, dejando que todo mi peso cayera sobre el. Muy despacio saco su miembro de mi.
Nuestras respiraciones eran agitadas, nuestros corazónes latian como si hubieramos corrido una maratón.
------
Foto de Jess... hey !! amigas o gente que lea esta historia les agradeceria que me digan que es lo que les gusta de esta historia. Se los agradeceria mucho asi sabria como de que tipo de cosas escribir para que a ustedes les guste :) Gracias por todos los votos !!
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos? - Luke Hemmings
FanfictionEl, un chico mujeriego, que pasa de fiesta en fiesta, solo quería divertirse como siempre lo hacia con todas, así como lo hizo con Jade. Ella, una chica deseada, pero obtenida por pocos, aunque intenta resistirse, no lo puede evitar y cae rendida a...