Sentí la mano de alguien rodiar mi cintura, abri mis ojos poco a poco. Luke estaba al frente de mi, total mente desnudo al igual que yo. Se veia tan debil, tan tierno, cosa que no es. Me mordi el labio sin querer, mis manos estaba en el pecho de el, decidi arrecostarme aun más a el y seguir dormiendo.
Despues de unos minutos, mi movil empezo a sonar, haciendo que yo me despertara de golpe. Me tampe con la sabana y camine hasta mi mochila, saque el movil, tenia tres mensajes de mi mamá y una llamada perdida de Jess. Lei los mensajes de mi mamá que decian que ella no durmio en casa y que hoy tampoco lo haria, suspire. Volvi a ver a Luke, estaba acostado boca abajo, desnudo sin nada que lo tapara seguia dormiendo, desde donde yo estaba, tenia una muy linda vista de su trasero.
Me enrolle mejor en la sabana, baje las escaleras hasta la sala, donde mi ropa y la de Luke estaba tirada por todo el piso. Agarre mis bargas y la camisa de Luke y me las puse. Llame a Jess.
-¡¿Donde demonios estas?!- grito desesperada apenas contesto. Sonrei, Jess nunca era asi.
-En mi casa.- dije despeinandome un poco el cabello y caminando hacia la cocina.
-¡Por Dios Jade!- grito- No puedes llegar tarde o faltar una vez más a literatura o te quedaras- dijo más tranquila que antes.
-Maldicion- dije mientras subia denuevo las escaleras corriendo, con el movil en la oreja aun.
-¿Y como pasaste la noche ayer con Luke?- pregunto picara. Frunci el ceño.
-¿Como sabes que la pase con Luke?- dije, abri la puerta de mi habitacion y entre, Luke seguia en el mismo lugar y en la misma posicion.
- El tampoco a llegado al colegio, era de esperarse. Apurate- dijo y corto.
Saque un short azul, con una camisa negra, busque mis amadas convers y entre al baño. Me desvesti y entre a la ducha. Moje mi cabello pero en realidad no queria lavarlo, asi que planeaba un baño rápido, me heche jabon por todo el cuerpo, cuando ya iba a salir, una mano no me dejo cerrar la ducha. Luke estaba adentro de la ducha conmigo.
Se veia con sueño pero a la misma vez con mucha energia. puso su mano en mi cintura y me acerco a el. empezo a besar mi oreja, la mordio y yo solte una risa tonta. Mis manos estaban contra el pecho de Luke intentando mantener un poco de distancia con el.
-Luke, no puedo faltar.- dije intentando no caer en su trampa.
-No importa.- dijo sin dejar de besar mi cuello. Lo empuje haciendo que se separara de mi. Me sonrio.
-Ahora no, Luke.- dije un poco molesta.
-¿Por que te muerdes el labio si no quieres?- dijo sonriendo de medio lado. Mierda, era cierto tenia mi labio inferior atrapado contra mis dientes. El chorro de agua estaba entre nosotros dos.
Fruncí el ceño, molesta con el por tener la razon y conmigo por haber mordido mi labio. Sali del baño, me puse un paño, Luke me seguia, pero el no se detuvo a ponerse un paño. Me puse el short y la camisa al frente de Luke que me miraba picaramente.
-¿Vas a desayunar?- pergunto.
-No, no tengo tiempo.- dije, sali corriendo agarre mi mochila y me fui lo más rápido que pude.
-¡Jade!- grito Jess al verme. -Duraste mucho.
-Lo siento, es que tenia una tentadora invitacion a tener sexo para el desayuno, pero por la maldita clase la tuve que rechasar. - Jess me hizo una cara de disgusto, ella aun era virgen,
- Con Luke - dijo levantando las cejas.
Llegamos a la clase, fue muy aburrida y paso muy lento para mi gusto. Al final del día, estaba muy cansada y estaba en el parqueo del colegio, vi a lo lejos a Luke hablando con Ariana, y la mano de el estaba en su cintura pegando sus cuerpos, ella lo beso y claro el le siguio el cuento. Rodie los ojos y segui caminando, al frente de mi venia caminando Ashton.
-Hola- me dijo con una gran sonrisa, sus manos estaban en sus bolsillos.
-Hola- conteste ¿feliz? supongo.
-¿Vas a ir a la fiesta de Calum?- dijo divertido, asenti.- Espero vernos ahi, apuesto a que estaras muy linda, más de lo que ya eres.
-Gracias. Me tengo que ir- dije intentando no sonar cortante, queria seguir hablando con el, pero tenia una sala drestrosada y tenia que arreglarla. El se acerco a mi acaricio mi mejilla, me sorprendi ante su cercania. Planto un beso en mi frente y se fue. Me quede en estado de shock intentando procesar eso. Al superarlo segui caminando.
Antes de que pudiera entrar ami casa, Luke me pego contra la puerta, atrapandome, el al frente mio y mi espalda en la puerta. Estaba muy cerca de mi. Se veia muy molesto, tal vez Ariana no quiso tener nada más con el.
-¿Que tanto hablabas con Ash?- dijo entre dientes. ¿Era por eso?
-Vamos, ¿ el gran mujeriego Luke Hemmings esta celoso?- dije divertida. El se enojo más y me pego aun más contra la puerta y el si es que eso es posible.
-Eres mia.- dijo en susurro sobre mi rostro.
-No soy de nadie. Y si quiero puedo besar, abrazar y hasta tener sexo con otro que no seas tu.- dije desafiante, Luke solo me miraba furioso.
-----
Holaaa !!! foto de Ariana, 1- no tengo nada contra Ariana grande. Gracias por todas las que leen esta historia y votan !! si quieren que les dedique algun capitulo comentenlo y con mucho gusto lo hare. :3
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos? - Luke Hemmings
FanfictionEl, un chico mujeriego, que pasa de fiesta en fiesta, solo quería divertirse como siempre lo hacia con todas, así como lo hizo con Jade. Ella, una chica deseada, pero obtenida por pocos, aunque intenta resistirse, no lo puede evitar y cae rendida a...