Capitulo 5

38.1K 1.7K 111
                                    

La puerta se abrió detrás de mi. Me fui hacia atrás, pensando que ni cabeza terminaría en el suelo pero Luke me sostuvo poniendo su mano en mí cadera, mi posicion era como esa, como los bailes de tango.  Mi cabeza colgaba y pude ver el rostro de la persona que abrió la puerta. Luke tambien pudo ver el rostro, al ya poder sostenerme Luke soltó mi cintura y sus mejillas tomaron color.

- Señor - dijo Luke saludando con la cabeza.

- ¿Que haces aqui? - esa fue mi reacción.

-Jade, entra - dijo serio, con su gruesa u profunda voz. Lo.mire molesta y entre, al entrar el cerro la puerta en las narices de Luke.

Cruce mis brazos sobre mi pecho y frunci el ceño.

- ¿Que haces aqui?- dije furiosa.

El no me contesto, se limito a caminar hacia la sala. Maldición, aun recordaba como había terminado la sala despues de que me fui al instituto. Al entrar la sala estaba perfecta, Luke, el debio de limpiarla mientras yo estaba en el colegio. Mi padre se sento en el sofá, recuerdos de anoche ahi llegaron a mi mente.

-Sientate - dijo como una orden.

- No - dije molesta.

- Como quieras, vine a ver como esta la mocosa a la que tengo que llamar hija, aunque apuesto a que no soy tu padre,  como es de puta tu mad...- lo.interrumpi.

- Mira bastardo, eres un maldito de.mierda,  mi madre es una mujer responsable y respetable. Quiero que te larges de aqui. Ninguna de las dos te necesitamos. - dije señalando la puerta. El se levanto y se acerco amenazadora mente a mí.

- Sabes que me necesitas, si no, tu madre y tu ya estarían en la calle, eres una estúpida niña.- No aguante más y mí puño se estrello contra la mejilla de mí padre.

Su cara se voltio por el impacto, se acaricio la mejilla, me tomo del brazo con mucha fuerza que me hizo soltar un pequeño gemido de dolor. Levanto su puño y me golpeo el ojo, cai al suelo adolorida, mi ojo estaba cerrado, ardía, dolia y lo peor es que no lo podía abrir.  Escuche el golpe de la puerta principal cerrarse. Puse mi mano en mi ojo. Me levante y camine hacia mi habitación, las lágrimas corrían por mis ojos.

Llegue a mi habitación, la ventana estaba abierta y la de Luke tambien, el estaba del otro lado, me miraba preocupado. Esquive su mirada y me tire boca abajo en mi cama, segui llorando, me dolia, no solo el ojo,  si no que fue el, un bastardo el que me hizo esto, mi padre.

Escuche como Luke se pasaban por las ventanas. Me miro preocupado, la vision se me volvió oscura. Cerre ambos ojos.

-maldición - dijo Luke. Escuche como salia de mi habitación y bajaba las escaleras. Cuando volvió, abri mi ojo bueno, traía una bolsa con hielo. - Te va a doler pero te ayudara. - dijo con una torpe sonrisa.

Me desperté, busque con mis manos mi móvil que estaba en la mesa. Intente abrir mis dos ojos pero el dolor no me dejo. Me levante, me mude y me puse unos lentes de sol.

Al llegar al cole todos me miraban, no era normal que yo usara lentes. Jess corrió hacia mi.

- ¿Volvio? - preguntó al verme.

- Solo paso de visita. - dije desanimada.

- Jade, hoy me entere que Luke y Ariana son novios. Ya formal- dijo Jess mientras caminabamos.

Me quede en shock y me detuve. ¿Luke con novia? Eso, jamás, el nunca...

----

Bueno, subi este capituló para que no se mueran!! No quiero a nadie muerto!

¿Jugamos? - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora