Capitulo 6

43.1K 1.8K 329
                                    

Me vesti con un vestido negro, pegado al cuerpo. Con unos tacones, me maquille y baje las escaleras, Jess estaba abajo en su auto esperandome, ibamos a ir juntas a la fiesta de Calum, mi ojo ya estaba muy bien.

La musica era muy alta y la casa parecía que iba a estallar de personas. Al entrar a la casa el primero en resibirnos fue Calum, con dos vasos rojos en sus manos, me dio uno a mi y otro a Jess, ellos empezaron a hablar. Tome un poco de la bebida que me quemo la garganta pero luego supo delicioso. Bebí todo el vaso hasta fondo. Me arceque a la barra improvisada que tenían en la casa. Pedi otro trago, Jess reia y Calum sonreía, mientras ninguno de los dos paraba de hablar. Me tome 10 tragos más, todos como el primero y estaba sobria. Pedi otro.

-¿No crees que ya es suficiente?- dijo una voz a mi lado, lo mire, el tenia una sonrisa en su rostro hermosa.

-No, de cualquier modo no me hacen tanto efecto como a los demás- dije tomandome el nuevo trago.

-¿Años de practica?- pregunto Ash.

-No tienes idea. - dije poniendo el vaso en la barra. Empece a mirar de un lado a otro como si estuviera buscando algo, pero no se que.

- Luke, el no vendra.- dijo.

-¿Por que?, pense que a Arina le gustaba todo esto- dije refiriendome a la fiesta

-Lo hace, pero Luke y Cal no se llevan bien- dijo tomando un pequeño sorbo de su vaso.- pero tal vez venga.- Frunci el ceño.

-Vendria por Ariana supongo.

-No, sin querer le dije, que tu vendrias y ese mismo dia empezo a hablar de que iba a venir pero no lo se, el es complicado.- dijo con una extraña risa.- Creo que se enamoro de ti. - Dijo un poco ¿Triste?

-Por favor, Ash, estamos hablando de Luke, el chico mujeriego, incapaz de enamorarse, nisiquiera de alguien como Ariana. Ella, ¿es muy linda no?- le pregunte. Mientras pedia otro trago.

-No tanto como tu.- dijo con la cabeza baja, lo mire perpleja. Me sorprendi. El me volvio a ver y me dedico una tierna sonrisa.- Luke, ya se habia enamorado.- dijo, abri muchos los ojos. ¿Luke?

Queria decirle algo a Ash sobre el tema, pero el no me dejo, se lanzo contra mis labios, dandome un fuerte, pero largo beso, mis labios estaban quietos mientras los de el no paraban de moverse. Recorde las palabras de Luke en mi mente '' Eres mia'', la furia crecio dentro de mi, puse mis manos en el cuello de Ash empujandolo más hacia mi y empece a seguirle el beso.

Alguien le toco el hombro a Ash, haciendo que nos separaramos. Era una chica morena, que le dijo a Ash que que si le podía ayudar con algo que no pude escuchar.

-Lo siento, la tengo que ayudar - me dio un beso en la frente dio media vuelta y se fue. Camine hacia la cocina, donde estaba el equipo de futbol apoyando a un chico rubio para que siguiera tomando, al frente del chico habían como 40 latas de cerveza vacías, iba por la 41 supongo.

Miré mejor al chico, Luke, con costos se podía mantener de pie, pero sonreía superficial. Al lado de el, Ariana animandolo, me arecoste al marco de la puerta, mirando la escena, Luke término su última cerveza que seria la 42 y todos gritaron su nombre, al principio Luke sonrio pero luego puso su mano en su estómago y parecía verde, un líquido, mejor dicho vómito cayo encima de Ariana, ella grito, su vestido era blando y ahora tenía una horrible mancha en el, la sala quedo en silencio, todos miraban preocupados mientras yo intentaba no reir.

Cuando Luke termino de vomitar, le sonrio burlón a Ariana, ella se enojo, le dio una cachetada y se fue. Todos miraban, callados y atentos, hasta que Luke subió a la mesa, tomo otra cerveza y grito. Todos empezaron a gritar.

- Me prostituyo por a 5 dolares- gritaba Luke, levantando una mano y cuatro dedos. Rodie los ojos, camine por la cocina hasta llegar al refrigerador, iba a seguir caminando pero Luke se tiro encima mio.

- Te amo- me dijo muy cerca, pero parecía casa ves más borracho y su aliento era a cerveza, gracias a Dios no a vómito.

- Luke - dije intentando separarlo de mi, una chica rubia empujo a Luke lejos de mi y lo empezó a besar, el le siguió el beso. Ja, claro que me amas. Sali lejos al jardín, me acoste en el pasto y mire las estrellas. Era algo hermoso. Cerre los ojos.

- ¿Por que siempre haces esto en cada fiesta.? Desde que eras pequeña, lo recuerdo - dijo Luke sentandose a mi lado, yo me sente y lo mire. Ya no era el Luke borracho de adentro, sino Luke, el que puso hielo en mi ojo.

- Ocupaba aire- dije mirando hacia el frente, como Luke no dijo nada lo volvi a ver, la luz de la luna hacia que se viera más hermoso.

Me acaricio la mejilla, me sonrio de medio lado y se acerco a mi, me beso pero no fue uno de esos besos de siempre, si no uno dulce. Se separo de mi, mirandome a los ojos.

- Te amo- repitió.

----------

LEAN LO SIGUIENTE! ...

Holaaaa! Otra vez este pedazo de persona esta aqui, amemen! Por que hoy tuve que correr para poder subir este capitulo ... si hay más de 10 comentarios promero subir un capitulo más. Las amo y gracias por todo!!

¿Jugamos? - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora