Capitulo 8

44K 1.7K 204
                                    

El collar estaba en mi cuello, Ash ya se habia ido, ¿Que hice?. Estaba en la cocina, pasando de un lado a otro, ¿como le pude ilusionar a Ash de esa manera? Yo a el no le quiero como novio. Respire profundo, me acerque al fregadero y empece a lavar mis manos que estaban llenas de sangre por mim madre. 

Unas manos me abrazaron por detras, haciendo que yo soltara un pequeño grito y saltara. Me voltie, Luke me miraba con una sonrisa divertida, rodie los ojos y me volvi a dar vuelta, aun tenia un poco de sangre. 

-¿Estas bien?- dijo cuendo vio la sagre en mis manos.

-Si- dije seria.

Empezo a besar mi cuello, sus manos acariciaban mi estomago. 

-Luke, detente.- Dije molesta, pero el no lo hizo, sus manos entraron en mi blusa, senti el bulto que tenia en sus pantalones que chocaba contra mi culo, Me voltie y empuje a Luke lejos de mi, el fruncio el ceño. 

-Jugaremos, ahora, por que yo quiero.- fue lo que dijo intentando hacercarse a mi. 

-Luke, ya detende- dicho esto el se me quedo mirando y cruzo sus brazos sobre su pecho con el ceño fruncido. 

-¿Por que ?- dijo calmado. ¡¿por que?!, bueno, primero me hiciste añicos la noche anterior mientras me decias que me amabas y no era cierto, y claro... Ash es mi novio y no le puedo hacer esto a el. 

-Por que tengo novio- fue lo que dije, no queria decirle lo otro, haría que yo pareciera  debil y que el si me importaba, el no debia de saber eso. 

Su rostro mostro una furia que yo jamás había visto en Luke, sus mejillas estaban rojas de furia, mi cuerpo se puso tenso, creo que debi de guardar esa informacion, el tiro de mi brazo hasta las escaleras, me hizo subir hasta mi habitación, cerro la puerta de golpe. Por mis ojos una imagen de mi padre haciendo eso mismo vino a mi mente, mi padre tirando de mi de esa manera, cerrar la puerta de esa misma manera, quitarse el cinturon y golpearme mientras mi madre gritaba del otro lado de la puerta, mi pequeño cuerpo , entonces estaba masacrado y mis piernas y espalda sangraban en carne viva, en esa semana no había visto a Luke ya que el estaba de vacaciones con su familia, por eso nunca se dio cuenta de eso. 

Mi cuerpo temblaba, tal vez Luke vio el miedo en mis ojos o tal vez no. Se acerco a mi de una manera tan conocida para mi que me hacia daño, puso su mano en mi cintura y me pego a el. 

-Eres solo mia, no me importa quien sea tu novio, pero te juro que lo matare, tu eres solo mia Jade.- dijo mi nombre como si fuera algo prohibido. Mis manos estaban en su pecho intentando separarlo de mi. 

-Luke, esto es una tonteria, ¿Para que seguir? Nos divertimos hace unos días y ya, ¿No es eso lo que haces con todas? Además creo que a Perrie no le gustaria que tu estuvieras aqui, diciendo y haciendo esto. Y no tocaras a mi novio, escuchaste.- dije seria sin ningun movimiento. 

El, me miro sorprendido al ver que emncione a Perrie, pero se encogio de hombros y me beso, estrello torpemente sus labios con los mios, caminando choque contra la pared, el acaricio mis hombros hasta bajar lo suficiente hasta llegar a mis manos, entre lazo nuestros dedos y subio mis manos sobre mi cabeza, haciendo que yo no las pudiera mover, mordio el lobulo de mi oreja. 

-Eres mia, solo mia- dijo en susurro, yo estaba jadeando, el estaba jaddeando. 

Mi respiracion era entre cortada, queria estar con el, lo queria dentro de mi, dejo de entrelazar nuestros dedos, con una sola mano de el sostuvo mis dos muñecas haciendo que mis manos siguieran por encima de mi cabeza, su mano libre, empezo a bajar hasta mi estomago, metio la mano por mi camisa, y la fue bajando hasta llegar al principio de mis pantalones, metio la mano en ellos y en mis bargas, tocando mi intimidad con uno de sus dedos, toco mi clítoris, empezo a hacer un torturoso pero delicioso masaje con su agil dedo en mi cliptoris, mi corazón empezo a latir a mil. 

Nuestras bocas no se han separado ni un momento hasta que el me tiro a la cama, se puso encima de mi, beos mi cuello y bajo hasta mi pecho, me quito la camisa y el sosten, luego el pantalon y las bargas Beso mi estomago, siguio bajando hasta mi bello pubico, su fria lengua entro en mi, fue raro pero estupendo. Mis manos estaban hechas puños en la sabana, y mi espalda estaba curvada, su lenguga empezo a hacer circulos en mi clitoris, con su dedo gordo de la mano, me empezo a penetrar. Lentamente, era algo delicioso. 

Senti como todo mi cuerpo lo pedia a gritos, dentro de mi, queria que siguiera tocando cada parte de mi, queria que el hiciera todo conmigo lo quiero, ya, ahora. Lo saco y me miro con sus ojos azules profundos, Se acerco a mi, beso mi boca, yo le quite la camisa, y el pantalon, más el boxer, liberando a su amigo que necesitaba aire urgentemente. Los codos de el estaban al lado de mi cabeza, todo su cuerpo de la mitad de su torso para abajo esta pegada a mi cuerpo, puse mis piernas al rededor de la cintura de el y mis manos en su cuello, me penetro bruscamente, del dolor paso a ser un placer delicioso, mordi mi ladio mientras el seguia, de atras para delante, entrando y sacando su miembro de mi, mi espalda pegada contra el colchon y el con su cuerpo y peso sobre mi.

Del fondo de us garganta salio un gruñido y  yo no podia dejar de gemir por más que lo deciara. Yo llegue al Climax y solte un fuerte grito que decia '' Luke'', pero el aun no había llegado y siguio hasta que unos minutos despues el llego y grito mi nombre, y cayo al lado de mi rendido y cansado.

-------

Ya no me quieren :( que triste.... :( bueno les dejo una foto de Perrie. 

¿Jugamos? - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora