Capitulo 7

42.6K 1.7K 510
                                    

Me levante lo más rápido y torpemente que se puede. Luke al ver como me levantaba, se levanto, me miro esperando una respuesta. Yo solo me quede mirando, ''Tienes que pensar muy bien lo que le diras''- dijo una voz en mi cabeza. Estaba muy sorprendida, como el, esta diciendome esto...

-Luke, yo tambien te...- antes de que pudiera terminar, una chica rubia, distinta a la de adentro se le tiro encima a Luke, casi tirandolo al suelo de nuevo. Ella reia y Luke parecia muy sorprendido. 

-¿Perrie?- dijo frunciendo el ceño, ella no quitaba su sonrisa. Claro, creo que ella no me nota. 

-¡Luke!- grito- ¿Como has estado?- dijo divertida por ver el rostro de sorpresa de Luke 

-Pero, tu no deberias de estar aqui, tu estabas de viaje. - dijo el, aun aturdido. 

-Si, pero pense en que volver seria lo mejor. Te extrañe.- dijo mientras se tiraba a abrazarlo. 

-Yo tambien te extrañe.- dijo Luke 

-Te amo.- dijo ella sin quitarle los brazos de encima a Luke. Lo mire sorprendida, pude ver como todo el se tensaba. Mordi mi labio, estaba tan furiosa con el...

-Yo tambien te amo.- dijo el, feliz, supongo. Ese era el Luke que yo conocia. El Luke que crecio para ser un maldito perro mujeriego. Di media vuelta y sali camiando de esa escena tan mierda. - ¡Jade!- escuche como Luke me llamo pero yo ya estaba lejos. 

Una lagrima corrio por mi rostro, la seque lo más rápido que pude, no puedo llorar, no por Luke. Le hiba a decir que lo amaba, que estupidez. Entre denuevo a la casa, buscando a Jess, ella estaba donde la habia dejado, en el sofá con Calum, pero ahora estaban más juntos. 

-Jess, me ire sola a casa, nos vemos luego.- ella me miro preocupada al ver mis ojos rojos y una que otra lagrima por mi rostro. 

-¿Estas bien?, si quieres te acompaño.- dijo levantandose del sofá y Calum hizo lo mismo. 

-No, tu disfruta esto.- dije haciendo un raro gesto con las manos.- luego te contare.- dije para salir de la casa. 

 Llegue a mi casa, al entrar, mi padre estaba al frente de mi madre, muy calmado y ella me miraba con cariño, corri al lado de mi madre. 

-¿Que hace el aqui?- dije molesta.

-Nada, sube a tu habitación, quiero que te quedes ahi, pase lo que pase.- dijo mi mamá con mucho cariño y acomodando mi cabello. 

-Asi que sigues los pasos de puta de tu madre.- dijo mi padre divertido. 

-Eres un...

-¡Jade! es tu padre- me corrigio mi madre. 

-Es una porqueria.- dije y subi a mi habitacion. 

Me tire boca abajo en la cama, llenando de lagrimás la almohada. 

Luke... ¿Sera ella la chica que Ash dijo, de la que Luke estaba enamorado? ¿Por que el queria jugar asi conmigo? ¿Primero Ariana y ahora Perrie.? ¿Que quiere ahora mi padre? ¿Por que no nos deja vivir en paz? ¿por que...

Un rayito de luz entro por mi ventana, haciendo que me despertara. Escuche como alguien, tocaba una guitarra, con una triste melodia, entonces ese alguien empezo a cantar. 

- If what we had was real

How could you be fine?

Because I'm not fine at all

I remember the day you told me you were leaving
I remember the makeup running down your face
And the dreams you left behind you didn't need them
Like every single wish we ever made
I wish that I could wake up with amnesia
And forget about the stupid little things
Like the way it felt to fall asleep next to you
And the memories I never can escape

Because I'm not fine at all - 

Me levante, y mire por la ventana, Luke seguia cantando y tocanto la guitarra, sin camisa y con unos pantalones negros, creo que el no me habia visto. Algo dentro de mi se rompio, pero lo ignore, sali lo más rápido que pude de mi cuarto. Al bajar las escaleras, mi corazón se detuvo. Corri hacia donde estaba mi madre, sangrando, en el suelo. 

-¿Pero... que ?- las palabras no salian de mi boca. 

Llame a emergencias, ellos vinieron por mi madre, intente irme con ellos, pero me lo prohibieron, bueno fue mi madre que les dijo que no me dejaran. Frustrada entre denuevo a mi casa, esto era lo peor que me pudo haber pasado. 

Encendi la tele, y camine de un lado a otro en mi casa intentando hacer algo ya que estaba aburrida, mire el patio desde la sala. Nuestro patio no era muy grande pero tenia un columpio de llanta, lo mire y recorde el dia en que Luke, se cayo de ahi y se rompio la cabeza, recuerdo el olor de su sangre y como yo lloraban, desesperada por el, pero al llegar al hospital descubrimos que no eran tan grave, pero claro, para una niña de 9 años ver sangre de la cabeza de su amigo es grave. 

La puerta sono y corri a abrirla, al frente de mi, con un enorme ramo de tulipanes estaba Ash, sonriendome de oreja a oreja. Lo mire sin poder creerlo, le ayude con los tulipanes. 

-Entra- le dije divertida. 

Puse el ramo en la mesa, el miro mi casa de arriba a bajo. 

-¿Que paso aqui?- dijo al ver varias cosas rotas en el piso que yo debi de recoger, pero no lo hice. 

-Nada- menti con una sonrisa falsa. 

El se acerco a mi, con una mano detras de su espalda, la saco y pude ver una cajita negra, pequeña pero no lo suficiente para ser una anillo. El la abrio y dentro habia un hermoso collar de un corazón negro. Mi boca cayo al suelo. 

-Se que, bueno- Ash se veia muy nervioso, pero tierno.- ¿Quieres ser mi novia?

------

¿Ustedes me aman? jajajaj espero que si, :( ... Bueno aqui les dejo otro capitulo. Les dejare una foto del collar que le regalo Ash a Jade.  Otra cosita muy importante, ayudenmen a llegar a los veinte votos en este capitulo por favior !!!. Lo siento si no les gusto el capitulo, en realidad no esta muy bueno. 

¿Jugamos? - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora