Capitulo 11

33.1K 1.4K 80
                                    

-Yo también te amo...- iba a decir algo más pero él junto nuestros labios, cerre los ojos, era un beso de amor, un beso de despedida, un beso de felicidad pero al mismo tiempo de tristeza.

-No me dejes.- dijo con nuestros labios juntos, ambos necesitábamos aire, pero ahora no nos importaba ni siquiera respirar.

-Lo siento.- dije poniendo mis manos en su nuca, lo acerque más a mi, no quería dejar sus labios, su aroma... no lo quería dejar a él.

(...)

Estaba en mi casa, mi habitación ya no era la misma, estaba pintada por todos lados, la cama ya no era blanca ... todo era diferente. Alguien toco la puerta, le dije que entrara, Mike me miro con un tierna sonrisa y se sento a mi lado en la cama, mientras yo doblaba ropa.

-Lo siento.- dijo mirandose las manos.

-¿De que hablas?- dije guardando un short y un gorrito.

-No ire.- solto, deje que la ropa de mis manos se cayera, mi boca se convirtio en una ''o'' gigante.

-¿No iras a Inglaterra?- dije un poco nerviosa.

-No, planeo quedarme aquí... es que tal vez no lo entiendas pero tengo una buena oportunidad si me quedo aquí.- dijo mordiendo su labio inferior y jugando con sus dedos.

Me tire encima de él y lo abrace tan fuerte que pude. El sabía que si el se escapaba, mi padre me lastimaría a mi, tratando de que le dijiera donde esta, pero el no me lo dira.

-Cuídate.- dije en susurro.

-Perdóname- dijo muy nervioso.

-No hay nada que perdonar- dije y me separe de él, termine de hacer las maletas, nos sonreímos y él se fue.

(...)

Me subí al auto, mis piernas tenían moretes y mi cachete estaba morado, mis brazos también tenían moretes y mi labio inferior estaba partido. Suspire, por lo menos Mike ya estaba muy lejos. Mire por la ventana, desde que Luke y yo nos dijimos te amo, él no me a vuelto a hablar, fue como si ya me hubiera ido, él me ignora y eso duele.

Ash no me ha hablado, tampoco para el existo, o eso creo. Perrie, según tengo entendido, se fue con su novio, Zayn Malik... Jess es novia de Calum, Luke seguirá con su vida como lo ha hecho últimamente y yo me ire a Inglaterra a mejorar mis estudios , creo.

Cerré los ojos, me puse a pensar todo lo que vivi con Luke, desde que lo conocí, el primer beso...

***

-¡Luke!- grite furiosa, él me seguía tirando barro y yo a él, pero ya estaba cansada, Luke se acerco a mi y se resvalo por el barro cayendo encima de mi. Ambos estabamos llenos de barro de pies a cabeza, la lluvia seguía cayendo. Mi madre no estaba, y los de Luke pensaron que estabamos dentro de la casa.

-¿Te has dado ya el primer beso?- dijo cerca de mi rostro, nege con la cabeza. -Mis papás siempre lo hacen- dijo haciendo una mueca- y no es lindo.

Le sonreí, él se me quedo mirándome. Y repitió '' el primer beso'' , él se acerco más y yo, me acerque a él, era un juego, estábamos jugando. Unimos nuestros labios en un corto beso, sus mejillas negras por el barro tomaron color.

-No son feos.- dijo con una sonrisa.

- Para nada- dije entre risas tontas, entonces un sapo salto al lado de nosotros, ambos gritamos, como niñas y salimos corriendo dentro de mi casa...
***

Baje las maletas del auto, seguí caminado hasta llegar a las sillas, la madre de Mike tenia sus ojos llorosos, no dejaba de leer una y otra vez la carta que le hizo Mike, con mi ayuda claro. Mi padre estaba serio, con el ceño fruncido... como siempre.

-¡Jade!- gritaron, me volteé. Jess, Ash, Calum y Leigh venían hacia mi. Me lance a los brazos de Jess, quien tenía una barra de chocolate, de mi favorito.

-No me olvides.- dijo con una sonria y se aparto.

-Que tengas un buen viaje.- dijo Calum con un rápido abrazo. Él, Leigh y yo nos volvimos muy unidos en este ultimo mes.

-Cuidate- dijo Leigh. Dándome otro abrazo y un beso en la mejilla. Cuando todos se separaron solo quedamos Ash y yo.

-Jade.- dijo serio, como si fuera mejor que me fuera a que me quedara. Sentí un vacío en mi estomago. Intente hablar pero él no me lo permitió. - Creo que lo mejor es que olvidemos lo que hubo entre nosotros. Te vi en el parqueo con Luke.- dijo serio.- Debí de saberlo, él te a amado siempre. Tu fuiste la primera de la que se enamoro.

-Él nunca se había enamorado... ¿te acuerdas? ¿el chico mujeriego que es? Él no me ama.- dije tragandome el nudo de mi garganta, quería decirle que si él me amaba no me ignoraría.

-Pero, si lo hace, y tú lo sabes... Además tú siempre lo amaste solo a él- dijo un poco triste.

-Yo lo siento... no..

-No quiero explicaciones, Jade, aun te amo... pero tu no a mi y eso lo entiendo.- dijo con una pequeña sonrisa.

Mordi mi labio, era raro que no me preguntaron por como estaba, pero creo que eso era lo de menos, me quite el collar de corazón que aun seguía en mi cuello y se lo extendí, el nego con la cabeza y sonrío desde el corazón.

-Quédatelo... eso es lo único que te pido.- asentí y él me abrazo, como si justo hoy me muriera y nunca más volviera a verme.

Me separe de ellos, me despedí con la mano y mire al frente... Luke no llegaría... eso ya lo sabía pero de cualquier manera dolía. Subí al avión y cerre los ojos para poder dormir.

-------

Hola !!!!! solo falta 1 capitulo y se termina... gracias por todo chicas o chicos etc... se les quiere de todo corazón. Foto del sexy violable de Luke

¿Jugamos? - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora