está vez era diferente, esta vez realmente se rompió todo en ella y nada ni nadie podía salvarla, ya era tarde, muy tarde.
Su vida siempre fue difícil, aunque intentaba disimularlo e hizo de todo para pareciese perfecto ante los demás, ella sabía que era adoptaba, sabía que era una farsa todo eso de que sus padres se la pasaban viajando y por eso no tenían tiempo para ella. Eso era lo que ella se inventó para poder sentirse como las demás, para sentirse especial, porque a pesar de siempre ser fuerte o mostrarse así ella tenía muchas inseguridades, entre ellas no ser aceptada por no tener papás como todos los niños de la escuela.
Y aunque "mamá" y "papá" sean palabras que las tenemos muy bien naturalizados Ámbar nunca le pudo decir esa palabra a nadie.
Ámbar:
Intentaba asimilar lo que dijo Sharon, sentía un nudo en la garganta e intentaba respirar pero no podía. Quería que todo fuese mentira, una maldita mentira, no podía ser real y se negaba a que lo sea.
no, no y NO! - se repetía mientras lloraba.
así que todo fue una mentira.. así que te utilizaron para un plan y vos como tonta caiste! jaja no lo puedo creer - rió irónicamente
¿de verdad pensaste que tenías papás? ¿y que te amaban?
BUENO NO TENES! PORQUE TU MAMÁ TE ABANDONÓ Y NUNCA TE QUISO Y TU MADRINA O MAMÁ ADOPTIVA TAMPOCO , nadie nunca te quiso..Estaba a punto de irse, cuando escuchó unos pasos y se limpió las lágrimas que salieron sin permiso. Alguien abrió la puerta del camarin y era ÉL, que entró con una sonrisa y Ámbar rápidamente pensó que la había perdonado y se encendió una pequeña chispa de esperanza en ella, pero murió al escuchar que ella no era el motivo de su felicidad, sino Luna, siempre Luna.
es la primera historia que escribo en mi vida y no se un corno de como es esto, plis tengan piedad ahre bueno espero que les guste y esta es la historia que me hubiese gustado ver según mi corazón y como nadie la escribió decidí hacerlo yo y compartirlo no se por qué. Bueno, bai besitos y dí quieren pueden votar 💚.
ESTÁS LEYENDO
¿Regresar a casa? - Ámbar Smith
РазноеLuego de que su madrina le dijera que no era Sol Benson y abandonarla, Ámbar intenta ser fuerte y regresar a casa para enfrentar todos sus problemas, pero ¿podrá?