Ámbar
Desperté con los ojos hinchados, me bañé y bajé a la cocina a buscar algo para desayunar, para mi sorpresa no había nadie ahí y creí que seguían dormidos así que agarro un vaso de agua y una manzana y voy caminando a mi habitación.
Pero escucho unas risas que provenían del jardín, me acerco a la puerta sin que me vean para ver de que se trata. Puedo observa un desayuno familiar, todos en una mesa, riendo y felices, pero queda claro que yo no encajo en ella y nunca lo haré.
Me doy vuelta para seguir mi rumbo, pero una voz me detiene.
hey Ámbar! -
¿Ramiro? - dije sorprendida - ¿Que haces acá? - volviendo a mi actitud seria.
Nada, es que Luna oh perdón, Sol nos invitó a desayunar a todos los chicos-
uhmm veo.. - sin ánimos
y tu como estás?-
bien, bueno ya me voy a desayunar a mi cuarto, chau- respondí apurada al escuché que unos pasos se acercaban y no quería ver a nadie más
subí corriendo a mi habitación, quería que nadie me viera pero lo hizo Ramiro, aunque no creo que le diga a nadie que me vió porque no somos ni amigos y ahora el es "bueno" así que no le importo.
" JAJAJA TODAVÍA PENSAS QUE ALGUIEN VA A PREGUNTAR POR VOS, SOS IDIOTA? "
se repetía en mi mente todo el día y necesitaba que se callara de una vez.
==============♡=============
prov Ramiro
Ayer cuando entré a la habitación me imaginaba lo peor al no escuchar una respuesta cuando toqué la puerta. Menos mal que sólo fue mi cabeza, ya que Ambar se encontraba dormida, pero se notaba que estaba mal porque toda la habitación estaba desordenada y lo que me llamó la atención fue el espejo roto con un poco de ¿sangre?. Intenté fijarme si tenía alguna cortadura pero ella estaba tapada hasta el cuello con la sábana, me resigne y me fui al saber que por lo menos estaba viva.
Bajé las escaleras rápido y noto que justo acabó la "fiesta" y mis amigos se estaban despidiendo.
Ramiro ¿donde estabas? no te vi en casi toda la noche - pregunta Luna curiosa
pero si sólo fui al baño dos minutos jaja - respondo con un poco de humor
jajajaja seguro estabas haciendo la dos -
nooo, jamás! y menos en una casa ajena - esto era verdad - emm bueno luna o sol, como te guste, estoy feliz porque hayas descubierto tu pasado ..
ayyy gracias amigo, te quiero mucho- interrumpiendome con un abrazo.
luna, estoy preocupado por Ámbar, cuidenla. -
Ramiro ¿te gusta Ámbar? dime que no porque sabes que no es una chica para ti -
Noo Luna como crees, solo estoy preocupado por ella, bueno chau nos vemos-
humm ok te creo, Ramiro dile a los chicos y tú también obvio que vengan mañana a desayunar antes de irnos para Argentina-
ok luna bye!-
Al día siguiente...
Desperté un poco preocupado por todo lo que pasó lo de Luna/Sol, pero en especial por Ámbar. Ella es una chica muy cerrada emocionalmente, es una experta en mentir y algo me dice que no la está pasando bien y es comprensible, le mintieron sobre quien era, su identidad, aunque ella haya cometido errores no se lo merece.
Me estoy dirigiendo a la mansión junto con mis amigos así que si puedo voy a ver como está Ámbar, aunque seguramente desayunemos todos juntos y la vea ahí.
Llegamos a la mansión y una chica nos abrió, seguro es una empleada nueva pensé. Al llegar los chicos fueron a buscar a Luna a la cocina, como siempre desayunaban ahí, pero yo decidí primero ir al baño y lavarme las manos.
Me dí la vuelta y ví una cabellera rubia escondida atrás de una pared mirando no se que, pero venía del jardín. Ví que movió un poco la cara y logré ver sus ojos un poco vidriosos y pude sentir su dolor, se dió la vuelta para subir las escaleras pero antes me acerqué y le hablé.
hey Ámbar! - digo antes de que se vaya
¿Ramiro? ¿Que haces acá? -
Nada, es que Luna oh perdón, Sol nos invitó a desayunar a todos los chicos-
uhmm veo.. - sonó un poco fría
y tu como estás?-
De verdad me preocupaba y necesitaba saberlo. Busqué algo que me ayude a confirmar si ella intentó suicidarse o alguna herida, pero no lo encontré, en su mano tenía un reloj y una pulsera.
bien, bueno ya me voy a desayunar a mi cuarto, chau-
Antes de que le dijera algo se fue y llegaron mis amigos diciendo que Luna y su familia estaban en el jardín. Y seguro esa era la escena que Ámbar tanto miraba.
Desayunamos y nadie la nombró, es como si no existiera o que sólo por haber sido "mala" ella no sufra, pero yo lo ví, ví como ella estaba triste y ví su habitación destrozada por seguramente un ataque de furia. Me pregunté si esto siempre fue así y si Ámbar siempre vivió esto, y si esto es verdad ella lo fingió muy bien, porque su vida siempre fue considerada perfecta para mí y creo que para todos.
no se si me quedó bien, pero siempre quise que Ámbar y Ramiro sean como mejores amigos y bueno como la serie no me lo dió...
ah, vieron la tapa de Valentina en Hola Argentina diossss estoy muy orgullosa y las fotos noman no puede ser más diosa esta chica.
Espero que les guste, nos vemos 💚
ESTÁS LEYENDO
¿Regresar a casa? - Ámbar Smith
DiversosLuego de que su madrina le dijera que no era Sol Benson y abandonarla, Ámbar intenta ser fuerte y regresar a casa para enfrentar todos sus problemas, pero ¿podrá?