ÁMBAR
Sentí como alguien cayó encima mío y percibí que era un hombre al sentir como si nariz y pequeña barba chocaba con mi mejilla. Al sentir que este no se alejaba no pude evitar decirle..
- salí de encima mío - éste parecía no haber entendido - ¡SALÍ AHORA! - alcé la voz enojada
Por fin se corrió y pude sentarme, cequé mis lágrimas y logré ver su rostro
-¿TÚ?- preguntó
- ¿VOS?- respondí al darme cuenta que era el chico del avión
- yo pregunté primero - rodé los ojos- ¿que haces aquí?-
- nada, sólo patinaba... hasta que a un idiota se le ocurre tirarme y aplastarme. -
- ¿perdón?-
- ok, perdonado.- logré ver como el tono de su cara se transformaba en un rojo de odio puro
- jaja en la próxima quitate cuando alguien te grita "CUIDADO" niñita - ¿que dijo?
- no me digas "niñita". -
- ni mi digis niñiti - si está buscando ganarse una buena piña, ya tiene todos los números
- idiota -
Intenté levantarme del piso y no lo pude lograr, me dolía mucho el tobillo y no podía ponerme en pie. Sentí como unas manos me cargaban y sólo esperaba que no sea él. Pero para mi suerte...
AARÓN
Con mis mejores amigos Alba y Carlos fuimos a un bar llamado "Roda/Roll" que tenía en especial una pista de patinaje. Segun ella era maravilloso y bueno, a mi me gusta experimentar cosas nuevas.
La verdad yo nunca me había puesto un patín en mi vida, pero no creo que sea tan difícil...Tomamos unos licuados hasta que a Alba se le ocurre invitarnos a Carlos y a mi a entrar a la pista..
en la pista..
notamos que había una chica rubia patinando y la verdad que quedé impresionado con el talento de que tenía, nunca había visto a alguien patinar tan bien y además se notaba que lo hacía con mucha pasión. Hacia verlo como si fuera algo fácil.
La chica de un momento a otro se quedó quieta, como que en su mundo y nosotros aprovechamos para poder "patinar". Alba y yo patinabamos
Sin darme cuenta ella me había soltado y yo al darme cuenta de eso perdí el control de los patines, me resbale, sin antes caer encima de la chica que vimos anteriormente patinando.Al ver que era nada más ni nada menos que la chica del avión, sólo que esta vez estaba un poco cambiada.. Su cabello ya no era negro, ahora era rubio y un poco más largo que antes, la pude reconocer por sus ojos azules que son son imposible confundirlos, está vez se notaban húmedos "será por el golpe" pensé tratando de decifrarlo. No se por qué ni como, pero me perdí en ella, ésta obviamente se dió cuenta.
Tuvimos una pequeña discusión, es imposible hablar con ella, definitivamente ambos nos odiamos y dudo que eso cambie. Ella es una niña mimada y muy caprichosa, son el tipo de chica con el que nunca estaría en mi vida.
Al ver que ella no podía levantarse la cargué, no se por qué lo hice, pero no podía dejarla ahí, necesitaba ayuda.Se negó a que la ayude y decía que podía sola jaja
- soltame -
- no puedes ni caminar niña - ... - te voy a llevar a que te revisen.. ¿de qué estabas llorando en la pista? no me digas que fue por el golpe-
- claro que no, además que te importa por qué lloro y ¿quien sos vos para que yo te dé explicaciones? -
- tranquila, sólo quería saber..- sentí que agachó su cabeza en mi pecho - ¿qué te hiciste en el pelo?
ESTÁS LEYENDO
¿Regresar a casa? - Ámbar Smith
RandomLuego de que su madrina le dijera que no era Sol Benson y abandonarla, Ámbar intenta ser fuerte y regresar a casa para enfrentar todos sus problemas, pero ¿podrá?