《3》

2K 77 4
                                    

Ya en mi cuarto empecé a organizar los maletas para volver a Buenos Aires, no se si estoy preparada para volver, pero tengo que ser la misma de siempre. Basta de querer a los demás, eso te hace débil, basta de sentir.

Por suerte se administrar mi dinero y la verdad tengo bastante ahorado, no se cuando ni a donde pero quiero irme. Acá ya no hay lugar para mi y menos voy a vivir en una casa con personas que no me agradan ni necesito de su lástima o mejor capaz que me echen, y si, porque van a tener compasión con la hija adoptiva de Sharon, si esa mujer es una loca, como vos.

Tocan la puerta y entra Mónica preguntando si ya estaba lista para irnos y si necesitaba ayuda en algo o si necesitaba hablar. Le dije que ya terminé, y que ahora bajaba y que no necesitaba ayuda de nada ni nadie.

minutos después...

Ámbar dale que perdemos el vuelo - grita Alfredo

Subí al auto pero para mi mala suerte al lado de Luna, a lado de ella estaba Alfredo abrazandola. Sentí mucha envidia no lo niego, pero se me pasó cuando me dí cuenta que eso nunca me perteneció y aunque dolía era la verdad.

Todo el camino eran risas y abrazos, yo me entretenía con el celular y escuchando música, no se como voy a soportar esto porque ya no lo aguanto.

Llegamos al aeropuerto atrasados, justo el avión estaba apunto de despegar pero logramos subir y ahora si volver a Argentina.

narrador omnisciente:

La familia llegó a la mansión y todo provocó un conjunto de emociones, por una parte Luna y su abuelo abrazados y contando anécdotas de la infancia, las mismas que le contó a Ámbar y por otro lado la rubia, que estaba apunto de quebrarse al ver las fotos de sus "padres", que nunca lo fueron y al verlos felices le pareció muy obvio no ser su hija.
Su hija debería tener luz y ella obviamente era oscuridad.

Llegaron muy cansados del viaje y todos se fueron a dormir, mañana iba a ser un día muy largo. Había una persona que no lograba conciliar el sueño, pero entre lágrimas por fin lo logró.

Simón

Al fín llegamos a Buenos Aires, estos días en Mexico pude estar con mi familia y con amigos y lo mejor de todo es que por fin se descubrió la verdad en cuanto al pasado de Luna, es mi mejor amiga y me hace feliz verla feliz.

Estaba apunto de dormir pero me llega una llamada de Luna.

"Simón mi abuelito está organizando una fiesta muy pequeñita para mañana, neta eres mi mejor amigo y te necesito conmigo siempre, pero más ahora. vienes? ah invita a todos porfis diles que vengan, estoy muy muy ansiosaaa"

Le respondí que obvio que iba a ir, y que se tranquilice jajaja es muy chistosa, siempre me hace reír y la quiero tanto, no Simón tú no estas enamorado de Luna.

Aunque el abrazo que se dieron frente al mar fue muy especial y diferente y ella estaba nerviosa, pero NO es tu mejor amiga y además saliste muy lastimado con la "relación" con Ámbar.

Hablando de ella, ¿cómo estará?. Sé que me hizo daño pero es una situación difícil la que está pasando, no más que Luna porque ella es la verdadera víctima de todo. Por lo menos Ámbar conoce a sus padres que viven viajando al exterior, según me contaron todos y son millonarios. Su madrina hizo de todo para que Luna no se entere de la verdad y no tengo dudas de que Ámbar haya ayudado en eso, así que no se porque me preocupo por ella si seguro la está pasando de los mejor ante ésta circunstancia.
Mejor me voy a dormir que mañana hay una fiesta y tenemos que celebrarla.

me dueles Simón 💔 ahre
mucho no me gustó este cap, porque es muy corto y no hubo dialogos, mañana se los pago.

yo a saimon en esta historia tengo pensado ponerlo como el "villano" ahre. bue, va a ser un personaje que según yo no es bueno, y no lo shippeo con Ámbar así que desde ya prepárense si son simbar porque no les va a gustar lo que viene.

bueno bai gente me despido con una foto de ella 😍 💚

bueno bai gente me despido con una foto de ella 😍 💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Regresar a casa? - Ámbar SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora