《6》

1.7K 74 14
                                    


Aarón

*lean con acento español*

Me quedé toda la noche pensando en la muchacha del avión, esa chica era todo un mundo. Su mirada decía muchas cosas, pero sobre todo se la notaba ¿vacía? sin rumbo.

Al principio la ví caminando muy delicadamente como si fuese una princesita y cuando me pidió si por favor le podía dar mi asiento pensé:

"uf esta chavala quiere que le dé mi asiento, pero no no se lo voy a dar, porque yo no voy a cumplirle uno más de sus caprichos de niña dé papá"

pero cuando ella me respondió que no tenía papás me sentí fatal, yo y mi manía de cagar las cosas. Esa chica Ámbar, como me dijo que se llamaba, es toda una incógnita. Me quedé con ganas de saber más de ella, de toda su historia, pero no creo que la vuelva a ver más, no por ahora.

==============☆=============

Luna

Mi día fue perfecto, mi abuelo me propuso hacer una fiesta para presentarme a la sociedad como Sol Benson. Primero fuimos al shopping a comprar ropa y un vestido verde turquesa que era fabuloso y zapatos, muchos zapatos. Segundo, fui a una casa de belleza, me teñi el pelo del color que tenía mi mamá, me hice la uñas y todo lo que se trataba de ser hermosa.

Es hermoso todo el mundo de la moda, la ropa, los zapatos, TODO; estoy enamorada, no entiendo como pude vivir sin esto. Soy millonaria y todo esto es mío, solo mío.

Escuché unas voces cerca de la escalera, era mis padres y MI abuelo y él diciéndole a Ámbar que ella también es su nieta, ¿su nieta? pero si ni siquiera tiene su sangre, además Sharon la adoptó y ella está tan loca como ella. No olvidemos que ella quemó la pista, solo una loca hace eso, ella es mala y me hizo cosas malas sin que yo le haya dado algún motivo. Y mi abuelo no se merece tener a una persona así a lado.

más tarde...

Mis amigas me maquillaron y peinaron para la fiesta y ya estaba lista, vi a Ámbar apunto de bajar las escaleras pero la detengo. La verdad estaba muy bonita, demasiado, yo obviamente iba a quedar opacada por ella y ecesitaba hacer algo. En eso llega mi abuelo y como se que ella nunca me prestaria nada y muchos menos sus zapatos se lo pedí delante de ÉL, estaba segura de que se iba a negar a eso y con eso yo le iba a demostrar a mi abuelo que ella es mala, y si es posible voy a llorar, sólo para no verla cerca de mi familia.

Me los prestó, quedé totalmente perpleja, pero esto no se iba a quedar así. Ya verá lo que voy a hacer, le voy a dar donde más le duela..

La fiesta comenzó, tuve que saludar a todos los invitados y ya estaba harta, apunto de gritar. Pero no, todos deben verme perfecta y además es mi fiesta y yo debo ser el centro de atención.

No vi a Ambar en todo el comienzo, seguro estaba buscando unos zapatos, la verdad los de ella me parecen más bonito y con clase, tranquilamente puedo quedarme con algunos ¿no? osea todo lo que tiene ella fueron pagadas con la plata de mis padres.

Hablé con mi abuelo antes de que el diga unas palabras al público, antes le dije que si me quería dijera que soy "su nieta favorita y la única" ÉL obviamente asintió, según es porque es un día para mi y debe complacerme. Éste mundo es mucho mejor de lo que pensé, todos hacen lo que les digo y es hermoso, tengo mucho poder en mis manos, podría conseguir lo que quisiera si sigo así.

La fiesta estaba muy divertida, bailamos todos, y Simón no dejaba de mirarme. Se acercó a mi y me abrazó. Pude sentir como mi corazón se aceleraba y me puse nerviosa, sabía que él sentía cosas por Ámbar, pero creo que le quedó claro que ella solo lo haría sufrir.

Un paso en falso y casi me caigo, pero él me salvó, siempre él. Sentí como su respiración se mezclaba con la mía y está era la oportunidad, lo besé y me correspondió, sentí todo mi estómago alborotarse, estaba segura, lo amo. Nos separamos por falta de aire y pude visualizar una persona en la ventana que parecía estar llorando ¿era Ámbar? no lo creo, tenía pelo negro y muy corto. Pero sin estar segura de nada lo volví a besar.

Nos separamos nuevamente y él me sonrió y la chica que ví en la ventana desapareció, quizás fue un producto de mi imaginación y no había nadie ahí.

Estábamos a punto de hacer el brindis, pero alguien gritó que Ámbar no estaba en la casa y que toda su habitación estaba desordenada. Mi madre mandó a una de las empleadas a buscarla porque no había bajado en toda la noche.

quizá no estaba tan equivocada y ella era la chica..

Mi mamá empezó a gritar desesperada, la verdad no sabía que Ámbar le importara tanto. Toda la gente empezó a alterarse y muchos se preguntaban donde estaba y por qué se fue.

No pude evitar sentir celos, muchos, porque mi fiesta se aurrino por su culpa.

Mi abuelo estaba muy afectado y se le bajó la presión, me sentí mal quizás tengo un poco de culpa en esto. Mis papás y mis amigos fueron a buscarla por la calle para ver si la podían encontrar.

Todo era un clima tenso, hasta que habló Ramiro, él empezó a culparnos de todo, hasta le gritó a mi abuelo ¿quien se cree que es?. Pero en algunas cosas tenía razón, ella también la estaba pasando mal y nunca nos preocupamos.
Ramiro nos contó que Ámbar no es una chica que muestre sus emociones, pero que estos días la notó muy depresiva y que cree que intentó suicidarse, no pude evitar sentirme más culpable de lo que soy, ¿y si ella se intenta matar? no podría vivir con esa culpa. También dijo que una vez la vió atrás de una pared viendo como desayunabamos como una familia y se fue a su cuarto queriendo llorar.
Seguramente ella era la chica que nos miró a Simón y a mí basándonos a través de la ventana, yo sabía que ella lo quería, pero ella es mala y no es una chica para él.

Ya era tarde, todos se habían ido, mis padres me dijeron que me vaya a descansar y a mi abuelo le dieron pastillas para que duerma. Me dormí y al día siguiente tampoco había noticias.

Sólo nosotros lamentandonos.

El roller no es lo mismo, la familia tampoco, Simón me ignora y casi nadie habla del tema. Quisimos dejarlo ahí, todos somos culpables pero ninguno es tam valiente para asumirlo.

6 meses después...

Todos seguimos con nuestras vidas, olvidamos a Ámbar y ella a nosotros.
Poco a poco volvimos a ser los mismos, Simón y yo hoy somos novios y hace poco me enteré que voy a tener un hermanito o hermanita.





Holaaa, estuve 2 días sin Internet, disculpen.

¿ya empezaron las clases? yo empiezo mañana :"(

espero que les guste, mañana se viene un capítulo muy bomba de Ámbar 🙈

Bueno chau 💚

¿Regresar a casa? - Ámbar SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora