《1》

2.4K 93 3
                                    

=============☆==============
Ámbar te estamos esperando, nos esteramos algo sorprendente sobre el pasado de Luna - dijo Simón con una sonrisa de oreja a oreja sin pensar en el daño que esto le podría provocar a la rubia.

ahh si.. emm ahora voy - dijo totalmente decepcionada

ok, te espero afuera - ... asintió

vez, nunca le importante a nadie - dijo en su mente

Mientras iban caminando a la mansión Ámbar notó a Simón más feliz de lo normal, sabía la razón y eso le dolía. Dolía que saber que esa felicidad se debe al sufrimiento de ella y que a él pareciera no importarle.
En eso debatía su mente hasta que llegaron la puerta de la mansión de Cancún.

vas a entrar o te vas a quedar ahí afuera? - preguntó Simón sacandola de sus pensamientos

y ella entró...

Ámbar

Al entrar por la puerta principal noto todas las miradas de felicidad que se posaban en la escena de Luna abrazada con Alfredo y él diciéndole que es "la nieta de sus sueños" ella lo escuchó pero nadie se percató de que ella estaba ahí. Algo dentro de ella se rompió al escuchar eso, pero por fín se dió cuenta de todo de que si tuvieran que elegir entre ella o Luna todos siempre elegirían a Luna o mejor dicho Sol y la verdad ya estaba cansada, se resignó.

Ámbar, donde estabas qué tardaste tanto? - preguntó Alfredo sacandola de sus pensamientos

Em.. estuve festejando que ganamos junto al equipo y se me hizo tarde - mentí - ahora quiero tomarme una ducha y descansar - subiendo un escalón

pero Ámbar veni a festejar con nosotros, todavía hay un motivo más para hacerlo -

Es que no lo puedo creer ¿festejar?, que les pasa a todos que están felices sabiendo que me estoy muriendo por dentro. Me dí media vuelta y exploté.

YA TE DIJE ALFREDO QUE NO! - dije totalmente furiosa captando la atención de todos

hey Ámbar no le grites así a mi abue.. eh.. al señor Alfredo! - dijo la morocha con voz de mosca muerta

A TU QUE???! - enojada porque sabía que ahora la palabra "abuelo" ya no me pertenecía

Ámbar.. tenemos que hablar - dijo Alfredo

Sabía perfectamente a que se refería y que mejor que terminar esto de una vez.

si es por lo de Sol Benson, ya lo se todo - respondí más calmada - sólo necesito estar sola y descansar - me dirijo hacia las escaleras

¿pero como lo sabes? ¿Sharon te lo dijo? ¿donde está ahora? -

si me lo dijo ella, no se a donde fue y perdonenme pero ahora sólo quiero descansar por favor - dije para irme

subí a mi cuarto intentando asimilar todo lo que ocurrió en el día, primero mi madrina, después Simón y ahora Alfredo. Todas las personas que más quise en mi vida parece ser que se pusieron de acuerdo para hacerme sentir mal. No puedo más, estoy harta. ¿Tan mala soy?

-SI! nadie te quiere, sos una basura y por eso tu propia mamá te abandonó, por eso Sharon jugó con tu identidad, por eso Simón nunca te va a perdonar y por eso la vida te quitó a la única persona que te quería, a tu abuelo y sabes que es lo peor, que todos ellos son de Lunita y todo es de ella, tu casa, tu ropa, tus amigos, tu popularidad, tu familia, TODO ESO ES DE ELLA.

Caminaba frustrada por todo el cuarto hasta que lo encontré, encontré al espejo. Me paré delante de el y me vi, toda demacrada, con los ojos hinchados de tanto llorar, de lo inútil y patética que soy, me odio y no quiero verme nunca más. Rompí el espejo de lo enojada que estaba, nunca pude controlar mis impulsos y está no iba a ser la excepción. Lamentablemente uno de los fragmentos cayó en mi muñeca logrando una ligera herida que sangraba poco a poco cada vez más, me levanto para ir a buscar algo para curarme pero veo un vidrio frente a mi, me veo entre el y eso me enoja más, estoy harta de mi.
Se me cruzó por la cabeza la loca idea de intentar cortarme y lo iba a hacer, pero antes escucho que tocan mi puerta y me voy corriendo a mi cama para hacerme la dormida, porque seguro es Alfredo y la verdad no tengo ganas de hablar. Fingí estar dormida, y sin querer ya me encontraba en el tercer sueño.

==============♡=============
narrador omnisciente:

Toda la gente estaba mirando la escena totalmente desconcertados, muchos siguieron festejando y abrazando obviamente a Luna, pero había alguien que no. Esa persona logró escuchar un ruido del que nadie se percató que provenía de la planta de arriba, claramente Ámbar era única se encontraba ahí y él fue a averiguar de que se trataba.
Entre su mente se debatía la posibilidad de haya hecho una locura y empezó a caminar aún más rápido al ver que esa posibilidad era muy grande con todo lo que pasó en el día. Esa persona tocó la puerta pero nadie abrió, así que no le quedó otra que entrar.

...

adivinen quien es esta persona, es la menos pensada bueno no se, pero para mi si.
espero que les guste besoss 💚

¿Regresar a casa? - Ámbar SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora