《10》

1.6K 80 16
                                    


ÁMBAR

Definitivamente cada vez que pienso en el pasado algo malo pasa. Trato de soltarlo pero siempre vuelve.. como que hay algo que me ata, pero bueno, tengo que dejar de pensar en eso y enfocarme en mi vida acá, en España.

Ese chico.. Aaron es demasiado torpe y egocentrico, no lo aguanto ¿quién se cree que es para cargarme sin mi permiso? ademas de eso, hizo pasarme verguenza delante de mis amigas, un idiota. Y por si fuera poco, me lastimo el tobillo, no es nada grave pero esto no se va a quedar asi, se los aseguró.

Creo que estaria bueno que aparezca la vieja Ambar, pero solo con él.

...

--¡AMBAARRR! ¡¿¡¿ ESCUCHASTE LO QUE TE ACABO DE DECIR?!!?!? -- grito Mar sacandome de mis pensamientos.

-- Eeee... colgue ¿me perdonas? -- hice un puchero -- ¿de que me estabas hablando?

-- seguro que estabas pensando en el chico ese -- negué -- venga ya, a mi no me engañas, a leguas se nota que vosotros teneis química --

- ¿QUEE? ¿me estás cargando? ¿química?, CERO, no me gusta, me parece super insoportable y un tremendo idiota... nunca estaria con un chico asi.--

-- vale tranquila, aunque no puedes negar que es lindo, ademas se nota que a él le gustas--

-- es lindo si, pero no es mi tipo y no, no creo que le guste...somos como el agua y el aceite, no podemos mezclarnos --

-- hala, mira que poeta me resultaste... Ah y desde ya te firmo que ambos van a terminar siendo algo --

-- jajjaja que gracioso, ojala dios no lo permita.

al día siguiente..

Desperte un poco mejor, hoy tuvimos sesion de fotos para la revista y es lo mejor de lo mejor, lo amo, es muy divertido. Ahora estamos esperando una sorpresa que nos tiene preparada Raquel.

-- HOLAA MIS CHICASS, TENGO UNA SORPRESA QUE SE QUE LES VA A ENCARTAR. Bueno, como saben, los diseños de ropa invierno estan llegando a Sudamerica y adivinen que --

-- ¿qué cosa? -- preguntamos todas anciosas

-- bueno.. ustedes se vienen con nosotros -- 

ojala no vayamos a Argentina...

-- iremos a Sao Pablo, Brasil - Santiago, Chile y a ... Buenos Aires, Argentinaaa --

esto no puede ser real.

LUNA

No puedo creer lo que estoy intentando hacer, pero no puedo dormir sin saber lo que hay ahí dentro.

Me encuentro en la puerta de la habitación de mis padres, vi como se llevaban sobre con el CD a su dormitorio, tengo que entrar.

...

Es emocionante ver a mis papás biológicos cantándome canciones, ¿por qué nunca vi este vídeo?

Mi corazón se paró al escuchar a mis papás hablar, extraño mucho sus voces.

-- .. Luz, sos lo mejor que nos pasó en la vida, éste video es para vos.. - dijo mamá -.. si estas viendo esto en este momento es porque es 15 de noviembre, seguramente ya sos toda una señorita - continuó papá - ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUZ! TE AMAMOS HIJA, Y ESPERAMOS QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS - ... - Nunca olvides que mamá y papá te aman, te deseamos un muy feliz día y esperamos vivir muchos más cumpleaños juntos, te amamos mucho mucho Luz.

¿quién es Luz? ¿tengo una hermana?

Empiezo a desesperarme, tengo una hermana y nunca lo supe.

Al día siguiente..

No se como hice pero logré dormirme, hoy vamos a ir a visitar a mi abuelo y necesito que me conteste estas dudas que no me dejan en paz.

en el hospital

-- a-abuelo -- me acerco y lo abrazo

-- mi Sol.. -- me dedica una sonrisa -- debemos encontrar a Ámbar --

-- ¿Ámbar? -- no entiendo a que se refiere

-- si, no se como decirte esto pero debo hacerlo..

...

No puedo creer lo que me acabo de enterar, ¿Ámbar es mi hermana?

¿La chica con la que nos odiamos mutuamente? A la que seguramente después de todo esto me va a odiar mucho más. Aurriné su vida, me quedé con todo lo que es de ella y con la persona que más amo, Simón.
Simón, debo dejarlo aunque lo quiera con el alma, por lo menos tengo que recomponer todo lo que hice. Por mi hermana.

...

Buscamos en la habitación de Sharon pruebas para confirmar que Ámbar es mi hermana, encontramos unos documentos sobre la adopción y varios más sobre información del orfanato en el que estaba, dentro de ellas habían fotos de mi hermana cuando era bebé e incluso de niña.
Es muy fuerte saber como una persona puede jugar con la vida de los demás, lo viví, pero con Ámbar se pasaron.

SIMÓN

Luna y yo estamos muy distanciados, hoy quiero hablar con ella, necesito una explicación coherente.
Nina me dijo que está pasando cosas muy fuertes, pero que ella tiene que decidir cuando contarme. Es un infierno vivir con esta incertidumbre, quiero recuperarla, a la vieja Luna.

holaaa, volví (?)

espero que les guste, es muy corto pero bueno, baiii 💚

¿Regresar a casa? - Ámbar SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora