Todo había terminado, todo exterminado, todo se había envuelto de una fuerte oscuridad. El silencio, no había nadie, sólo ella y él, estaban completamente solos. Estaban mirándose fijamente ambos, ni uno hablaba. Ella por su parte, se encontraba increíblemente bien, el cuchillo ensangrentado, sus músculos cansados y tensos, ese extasis de la pelea ya parecía ser una droga para ella, pues quería más y no parar de recibir tal extasis. Él no tenía elección, ya había echo antes las dos rutas, y había tomado la decisión de quedarse con la pacifista y no cambiar nada para que así nada malo pasará, pero un pequeño error hizo que todo se reiniciará y por accidente todo se vaya al demonio.
— ¡Frisk juntos somos imparables, lograremos grandes cosas, solo piénsalo! ¡¿Este juego no tiene por qué terminar?!.
— ¡No! — Negó Frisk. Pues el no quería repetir esto.
— ¿No? — Interroga Chara, para después quedarse pensando y hacer un leve pero audible ruido con su boca — Ya veo, con que esa es tú desición final, ¿No?. Mira Frisk, te daré una última oportunidad, ¿Vale? Pero solo lo are por que la pase bien contigo. Te preguntaré de nuevo, ¡¿QUIERES VENIR CONMIGO?! — Grito Chara. Para que con las mismas deformar su rostro con un espeso líquido que caía de sus ojos y boca.
No hacía falta decir que Frisk estaba atemorizado, pues enfrente de él estaba Chara en persona, ya no era más un ente, sino ya era alguien con cuerpo físico. Pero eso no impidió que Frisk se mantuviera firme con su idea.
— ¡No! Y esa es mí respuesta final.
— ¿No? ¡¿No?! ¡¿NO?! ¡¿NO?! — Interrigaba Chara que con cada pregunta aumentaba su intestada — ¡FRISK TE DI UNA OPORTUNIDAD, UNA! Y no supiste aprovecharla, es una pena — Dicho esto Chara, se puso en posición de ataque. Para así empezar a atacar con su cuchillo a Frisk.
Frisk sin nada más que hacer decidió esquivar todo lo que podía, pues ella era muy rápida — él tenía buenos reflejos, pero no tantos — y el solo trataba de seguirle el paso.
— ¡Chara, tú puedes cambiar, no te límites a sólo esto! — Fue callado con un ligero corte en su brazo, dando haci un pequeño gruñido de dolor por parte de Frisk — Chara sé que puedes cambiar to...
Mas Chara no respondía, solo se dignaba a atacar a su acompañante. Chara tenía una expresión terrorífica, la frialdad y seriedad que tenía hacía un mal juego con aquel espantoso líquido negro que salía de ella.
— Chara, porfavor. Detén esto, tú puedes ser alguien mejor, alguien que puede mejorar para bien. Solo detén toda esta locura.
Chara no haría caso omiso a aquellas palabras de Frisk, pues no le importaba, ella sólo quería terminar lo wur había empezado, aquella ruta genocida tenía que ser terminada con o sin Frisk. Y aunque le doliera tendría que hacerlo, tenía que terminar con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Determinado a Amarte
FanfictionDemonio, asesina, monstruo sin corazón, esos fueron los términos que recibió Chara en toda su vida. Formó un nombre, un nombre con bases: determinación, sadismo y locura asesina. Logró intimidar a todo tipo de monstruo con su nombre, pues su nombre...