Cap. 15; Solo Tú y Yo - [ACTUALIZADA]

330 18 24
                                    

Estaban cansados, con sueño, hambre y sobre todo con una grandes ganas de probar el pastel que de seguro les esperaba en la casa. El viaje había sido todo un rotundo éxito, tanto como para Chara y Frisk. Siendo lo único malo de todo el viaje el regreso, ya que el servicio en el bus que los traía de regreso había sido un total fiasco, los asientos eran incómodos, no les sirvieron ni un solo gramo de comida , y lo ultimo pero no menos importante, la gota que rebalso el vaso, las pelis eran totalmente horribles, parecían ese tipo de copias piratas mal hechas de las que tanto se quejaba la gente, mal audio, mala grabación, actuación exagerada, en pocas palabras todo el regreso había sido un asco total.

   Ella lo vio ala cara y fielmente supo que también pensaba lo mismo. Coordinadamente, ambos soltaron un largo y pesado bufido. Ambos se dieron cuenta de eso y se rieron ligeramente por la coincidencia, se regalaron una mutua sonrisa y se dispusieron a entrar ala casa.

   Abrieron la puerta y como si fuera algo natural en ellos, se quedaron con los ojos como platos al ver como estaba todo. La luz se encontraba apagada, cosa que les extraño demasiado a ambos, pues esto no se los esperaban. Se suponía que Toriel los estaría esperando a su llegada, mas, eso no fue lo que paso, se quedaron totalmente solos, cosa que les rebajo los ánimos, pues, ellos esperaban ansiosos de que ella los recibiera. Vieron una nota en la pequeña mesa que estaba en la sala y se dirigieron hacia ella, no sin antes dejar su equipaje al costado de la entrada. Chara cogió la nota y en ella decía:

Toriel

Mis niños, siento mucho no poder estar aquí para recibirlos, pero salio algo de imprevisto y era muy urgente. Les prometo que se los recompensare mis amores: Frisk, recuerda que ni bien llegue pasare tiempo contigo , y para mí Chara, te hago acordar que no me olvide de esa clases de repostería que te prometí. Con mucho cariño y amor, su Madre Toriel. PDTA: Les deje el keke que prepare para ustedes, esta en la cocina, disfrútenlo.

   - ¡Keke, aya voy! - celebro Chara con una gran sonrisa, para luego irse sin más ala cocina. Frisk le llamo la atención cuando ya estaba por él marco de la cocina y, ella se volteo de espaldas viéndolo a él - Toriel dijo gozenlo - dijo levantando los brazos ligeramente.

   - ¿Encerio te dan ganas de comer? - pregunto frustrado mientras seguía a Chara, la única respuesta que obtuvo fue un movimiento de cabeza de afirmación - ¿Sabiendo de que mamá Toriel no esta? - reprocho Frisk indignado por la actitud de Chara, esta nuevamente le contesto de la manera anterior. Ya estando en la cocina, Chara levanto el recipiente en donde se encontraba el keke y saco dos porciones, una para ella y otra para Frisk. Sin querer, y por solo instinto, Frisk acepto el keke y lo probo. - ¡¿No te das cuenta de la magnitud de peligros que hay afuera?! - Hablo, mientras aun tenia la comida en la boca.

   - No te das cuenta de que ya te comiste el keke - Comento Chara con una leve sonrisa.

   Frisk se quedo extrañado por aquel comentario, no se lo creía. Así que sin más quiso comprobar que era verdad y rápidamente vio su mano en la cual estaba el postre. Sus ojos como platos reflejaba muy bien la sorpresa que sentía en ese momento, sí se lo comió. Una sonrisa culpable salio como respuesta de él.

   - ¡Voy a tomarlo, pero me ofende muchísimo! - comento con gracia.

   Una leve risa salio por parte de Chara. Era de admitirse que a veces Frisk era tierno y un amor, pero también que era algo tonto y despistado. Simplemente él era él, con sus virtudes y defectos, esos que lo caracterizaban, esos que lo hacían sencillamente hermoso.

   La tarde la habían pasado totalmente juntos, la sala se había convertido en un pequeño cine improvisado, uno lleno de migajas del keke que se habían terminado en cuestión de minutos. La ultima película se había terminado, y esa seria lo que cerraría con broche de oro aquel día.

Determinado a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora