Pasados los exámenes aún no podían relajarse, había proyectos individuales y en equipo que entregar, por lo que el fin de semana, el pequeño Im apenas si salió de su cuarto, tenía una llamada en Skype con Jisung para el trabajo de ciencias, el chat del trabajo de artes y se mandaba mensajes con el sonriente I.N que le estaba ayudando con el de idioma, estaban trabajando tan arduo que Han apenas si se distrajo, solo fue para buscar agua o un libro que había sacado de la biblioteca.
-Te das cuenta de que nunca habíamos estudiado tanto?
-¿No se supone que cuando maduras, la responsabilidad viene implícita?
-¿De dónde crees tú que somos maduros Jinnie?
Soltó una carcajada y volvió a teclear en el chat de su otro trabajo, estaba seguro que tardaría mucho en acabar los trabajos, si los hubiera empezado cuando los asignaron, probablemente no tendría ese problema; como I.N que había salido a comer con sus padres y al mall, porque su trabajo tenia semanas de estar concluido; SeungMin terminado esa mañana y ahora andaba en una galería de arte con su papá; ChangBin era un caos, estaba hasta el cuello de tareas y trabajos, por lo que dejo el teléfono en modo avión, así evitaba que lo molestaran; Minho había pedido ayuda a su hermano así que estaban pasando un rato muy ameno en el apartamento del mayor acabándolos; los últimos eran ellos dos, pero en verdad lo estaban haciendo bien, nunca creyó escuchar palabras tan complejas salir de los labios de Jisung, pero se veía bastante guapo hablando del proyecto, usando lenguaje científico y toda la cosa.
-Hanni~ah ¿Alguien te ha dicho que te ves muy sexy diciendo la palabra "fotosíntesis"?
-Nunca nadie ha estado ni cerca de decir una burrada así de grande, Jinnie, pero gracias por el cumplido.
Colgaron la llamada cuando sintieron que sus cerebros habían tenido suficiente de las ciencias, lo que lo dejó con el tiempo para terminar el trabajo de literatura que había empezado antes de la llamada de su mejor amigo; casi lloró cuando dijeron que tenían que leer y hacer un análisis del tema político-económico de aquel libro que por cierto odio con su alma. Estaba muy concentrado escribiendo en la computadora portátil con la música acompañándolo en un volumen bajo, que no noto a su padre entrar al cuarto, solo se dio cuenta de su presencia cuando se sentó en la cama observando fijamente, no se inmuto y siguió en lo suyo, quizá si lo ignoraba de nuevo se iría, como había hecho todo ese tiempo.
-En verdad te estás esforzando, Jinnie- Los cumplidos no servían con él, debería de saberlo su padre- Escuche de YoungJae~ah que fueron a su cafetería el otro día a estudiar, estaba sorprendido de que lo estaba haciendo muy bien, y yo quiero disculparme por no haber confiado en ti, ese día no fue especialmente bueno ni para tu padre ni para mí, lamento que hayamos desquitado nuestra molestia regañándote injustamente.
HyunJin dejo salir un suspiro cansado y pauso la música, giro sobre la silla del escritorio para poder mirar a su padre a los ojos, se veía cansado, sabía que los artistas a cargo de su padre pronto harían un comeback, también sus actores empezarían grabaciones de un nuevo drama, lo que aumentaba la presión sobre sus hombros; por otro lado habían rumores ridículos nuevamente por ahí sobre algunas relaciones secretas y cosas así, por lo que su papá JB estaba haciendo horas extras para que no se salieras de control las cosas, cerraba páginas que difundían información falsa, denunciaba cuentas que solo divulgaban o tergiversaban lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
WHERE'D YOU COME FROM ..? [HyunI.N/JeongJin]
FanfictionIm HyunJin está pasando por los últimos días de su "periodo de luto" después de su ultima relación, cuando el rumor de un nuevo estudiante llega a sus oídos, por lo que el Príncipe de la Familia Im-Park, se ve arrastrado por su mejor amigo Han Jisun...