Im JaeBeom, mejor conocido por sus amigos como JB, trabajaba en el área de mercadotecnia Y redes sociales en JYP Entretaiment, no tenía mucho contacto con los artistas, pero era el encargado de llevar las cuentas oficiales en las SNS, así como canal de YouTube y la aplicación Vlive; todo vídeo que ya estuviese editado, listo para subirse, tenía que pasar por su aprobación para que él mismo lo publicase. Tenía la mala fama de ser rudo e incluso un rompe corazones, con quienes no conocía era brusco, no se medía con las miradas o comentarios, así que ese aura de chico malo, las trabajadoras decidieron nombrarlo como Chic&Sexy, tampoco estaban mal encaminadas: la motocicleta, las chaquetas de cuero, la mirada seria y lo pendientes siempre le dio ese aro de misterio tan seductor, atrayente que volvía locas a las mujeres, un PlayBoy aprovechando sus años de soltería.
Park JinYoung, el chico más atractivo que alguna vez trabajaría en el área de imagen estética de JYP Entretaiment, incluso para sus queridos artistas era increíble que jamás hubiera debutado como Idol siendo condenadamente hermoso y ridículamente talentoso, bailaba, cantaba e incluso sabía actuar, pero no le gustaba la atención, prefería quedarse tras bambalinas para ver a sus estrellas brillar con la ropa que les había elegido o el maquillaje que les había diseñado, porque él tenía a su cargo a las hermosas Twice, Suzy y el CEO de la compañía con quien compartía nombre además de que solía llamarlo cariñosamente Junior.
Contra todo pronóstico, JB y JinYoung se habían enamorado profundamente y hecho funcionar su relación, la cual ya llevaba más de veinte años; fruto de ese amor, nació Im HyunJin, el ángel más hermoso que el cielo jamás dejó venir a la tierra, ahora convertido en todo un joven, se veía a la perfección el parecido que tenía a ambos padres, con una personalidad de ensueño, una risueña risa, la sonrisa más pura que jamás existió, era el máximo orgullo de sus padres, no era para menos, heredó el talento de los dos, cantaba, rapeaba, bailaba y no olvidemos de su atractivo, se robaba suspiros a donde sea que fuese.
Jackson Wang, actual CEO de una importante empresa de exportación con sede en Hong Kong que había heredado de su padre, que a la vez la heredó de su abuelo; había pasado su vida preparándose para hacerse cargo de esa empresa y por supuesto que no decepcionó a nadie, todo iba de maravilla, "Mejor que nunca" solía decir su abuelo que aún vivía, "Cómo se esperaba de un Wang", decía orgulloso su padre, aunque era el hijo menor, no tuvo problema en hacerse cargo de ella mientras su hermano mayor se dedicaba al teatro.
Kunpimook Bhuwakul, conocido mundialmente como BamBam, un súper modelo tailandés con una carrera de éxito desde su debut en aquella campaña para la línea juvenil de una marca importante, era toda una leyenda en el medio, bien conocido por su excéntrica personalidad, sus gustos extravagantes sin olvidar esas largas piernas que hacían al modelo el centro de la pasarela fuera a donde fuera.
BamBam y Jackson se conocieron en alguna de las fiestas que el hongkonés solía hacer en su juventud, aunque en los primeros meses su relación fue algo caótico, pronto descubrieron la naturaleza de sus sentimientos, convirtiéndose así, en una bomba sexual, no por menos en una bomba de sentimientos muy profundos, sentimientos candentes, apasionados y cargados de amor; de la alocada relación nació Wang JeongIn, mejor conocido como I.N, nombre público que le dieron sus padres; era el niño más dulce que jamás vieron, heredó los hoyuelos de la madre de Jackson, la mirada traviesa de BamBam, y aunque su sonrisa tenía frenos, eso solo lo hacía lucir estrellas brillantes cada vez que sonreía, sonrisa que era idéntica a la de su padre hongkonés.
Im HyunJin, pasó los 18 años de su vida viviendo modestamente, nunca le faltó nada, pero había sido tan bien educado que pocas veces pedía algo, era consciente de lo mucho que trabajaban sus padres por darle la mejor de las educaciones, así como la más unida familia que podía pedir.
Wang JeongIn, nada nunca le faltó, al contrario, siempre que pedía algo, se lo daban triplicado, era el consentido, el niño rico, mimado y emberrinchado que solo necesitaba abultar el labio inferior para conseguir lo que quería, en los 17 años de vida que tenía, jamás había conocido a nadie que se resistiera a ese gesto infantil suyo, su "Arma secreta", solían decir sus abuelas, por desgracia, aún no nacía el humano que le dijera que no a esos ojos de cachorro y a ese puchero tierno.
¿O sí?
Cuando HyunJin escuchó que se había transferido un nuevo chico la curiosidad pudo con él, y el hecho de que nadie sabía de dónde venía realmente no ayudaba, algunos decían que Hong Kong, China; otros Bangkok, Tailandia; incluso alguien dejó caer que había nacido en la ciudad de Los Ángeles, USA; por lo que el curioso HyunJin pronto se vio arrastrado a espiar al menor, no era su intención, pero Jisung, a quien todos llamaban Han, su hyung Minho y ChangBin estaban igual de curiosos que él; cuál sería su sorpresa al prácticamente caer flechado al momento que posó sus ojos en él, aunque algo dentro de él le dijera que las cosas con el menor no iba a ser fáciles.
En el momento que sus padres le hablaron de transferirlo a un nuevo colegio en Corea, I.N casi muere de felicidad, había querido ir a estudiar ahí desde que cumplió los quince, no por nada, pero su amigo de toda la vida SeungMin se había mudado a Seúl hacía dos años con su padre, por supuesto que Jackson y BamBam hubieran comprado el primer vuelo a Corea cuando el pequeño de los pidió, pero decidieron esperar a que concluyera su Junior High School en California para luego moverse todos juntos a Seúl y estudiará ahí el High School. No fue sorpresa para el ser el centro de atención de toda la escuela, es más, esperaba que fuera así, pero lo que si no esperaba era ese grupo de hyungs que parecían bastante idiotas escondidos detrás de un muro espiándolo mientras esperaba a su amigo, nadie en particular llamaba su atención, lo cual era una pena, realmente quería crear buenos recuerdos de la capital coreana, y uno que otro amorío fugaz le daría eso, sin nada que llenara su pupila, eso sería imposible, por lo que se concentró en sus estudios así como en recuperar el tiempo perdido con su amigo.
ESTÁS LEYENDO
WHERE'D YOU COME FROM ..? [HyunI.N/JeongJin]
FanficIm HyunJin está pasando por los últimos días de su "periodo de luto" después de su ultima relación, cuando el rumor de un nuevo estudiante llega a sus oídos, por lo que el Príncipe de la Familia Im-Park, se ve arrastrado por su mejor amigo Han Jisun...