Por suerte, esa noche no hubo tormentas y fue una noche increíblemente clara, con la luna brillando con arrogancia sobre sus cabezas, JeongIn, Felix y SeungMin habían sido llevados por los padres del maknae de regreso, lo que les daba a los demás más espacio en la camioneta de Chan, porque Minho realmente estaba en calidad de bulto, jamás lo habían visto tan muerto antes, su cuerpo aún no procesaba el alcohol y aunque vomito en el baño antes, siguió tomando hasta caer, WooJin se preguntaba si no estaba en un coma etílico, pero salió de la duda cuando el chico se aferró con fuerza a las piernas de Han, que iba a su lado cuidándolo, mientras que un ebrio ChangBin y un aún más ebrio HyunJin lo molestaban por su comportamiento tan empalagoso, en eso se resumió el regreso a casa, porque claro que pasaron la noche en casa de Jisung, esperaban que algún día pudieran pasar la noche todos juntos, con los maknaes incluidos.
-¿Cómo va todo con JeongInnie?- Preguntó ChangBin discretamente mientras salían de la camioneta.
-Supongo que viento en popa- Le contó el castaño- Estoy bastante seguro que gusta de mí, pero aún no reúno el coraje para pedirle que sea mi novio
-¿Crees que te rechace?
-No lo sé- Confesó soltando un suspiro, el mundo daba vueltas pero parecía ir deteniéndose poco a poco- Quiero pensar que no y que he leído bien todas las señales, pero tampoco quisiera ser arrogante.
-No eres arrogante- Le consoló su amigo dándole una palmada en la espalda- Yo también creo que aceptará, se le ve muy interesado en ti
-Pero ¿y luego qué? El vino aquí a estudiar por SeungMin, porque él estaba aquí, pero ¿y si se aburre? Corea no es tan interesante como California ¿no crees? Además, ¿Has visto a Chan y Felix?- ChangBin asintió algo preocupado, no entendía a dónde iba esa platica, claro que los había visto, no era ciego- Chan es mayor, maduro, trabaja con Suga, es talentoso y muy guapo; Felix es tan bonito que duele, es tan dulce que podría darte diabetes, y su voz es tan increíble que hizo caer a todas las chicas de la fiesta, es perfecto; ellos son de otro mundo, de uno lleno de casas grandes, carros caros, fiestas extravagantes ya sabes, mucho dinero, incluso si JeongIn y yo podemos hacer funcionar lo nuestro, ¿Qué hay de mí? No heredaré ninguna empresa, no tengo ningún estudio o la herencia de algún pariente perdido, solo soy el hijo de dos trabajadores promedio de la JYP.
-¿Qué tiene de malo ser el hijo de la familia Im-Park?- Pregunto ofendido ChangBin.
-No tiene nada de malo, pero solo soy eso, JeongIn conoce muchas personas, sus padres son empresarios y modelos, su mundo está lleno de personas increíbles, atractivas y carismáticas ¿Qué pasa si alguien mucho mejor que yo se interesa en JeongIn? No podría competir contra alguien así.
-Bueno, si eso pasa- Le consoló ChangBin- ¿no deberías confiar en JeongIn? Eres guapo, amable, asquerosamente empalagoso, buen hijo y mejor persona, no creo que tengas que competir, estas con alguien porque estás enamorado ¿no? Si JeongInnie acepta estar contigo será por ese motivo
ESTÁS LEYENDO
WHERE'D YOU COME FROM ..? [HyunI.N/JeongJin]
أدب الهواةIm HyunJin está pasando por los últimos días de su "periodo de luto" después de su ultima relación, cuando el rumor de un nuevo estudiante llega a sus oídos, por lo que el Príncipe de la Familia Im-Park, se ve arrastrado por su mejor amigo Han Jisun...