CAPITULO VII

73 11 0
                                    

Por fin había llegado el sábado, SeungMin y JeongIn estaban en el carro de los Wang esperando a que llegaran sus hyungs, le habían dicho que podían ir a casa de Minho para de ahí venir todos juntos; una vez más declinaron la invitación, sus padres...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin había llegado el sábado, SeungMin y JeongIn estaban en el carro de los Wang esperando a que llegaran sus hyungs, le habían dicho que podían ir a casa de Minho para de ahí venir todos juntos; una vez más declinaron la invitación, sus padres llevarían a los maknaes para luego pasar por ellos, eso tenía un poco confundidos a los mayores y cabe decirlo un poco decepcionados también, les hubiera gustado arrastrarlos a casa de Minho después de la famosa fiesta. 

Estaban hablando sobre la escuela y como les estaba yendo, BamBam y Jackson no esperaban menos de ellos, siempre se habían comprometido al cien con sus estudios, así que estaban satisfechos con los resultados, así como el hecho de que consiguieran nuevos amigos, muchos de ellos; estaban un poco temerosos de que al cambiar de nuevo de país le trajera problemas a su hijo, al parecer se habían preocupado por nada, sabían que SeungMin tuvo problemas para adaptarse en un principio pero su amigo WooJin no lo dejo solo en ningún momento aunque fuese más grande que el pequeño Kim; el menor de la pareja estaba empezando otro tema de conversación cuando los adolescentes se enderezaron en sus asientos, no lo cortaron de tajo, pero le avisaron que habían visto a sus amigos, justo en el momento en que el celular de SeungMin empezó a sonar, le habían mandado un mensaje para informarle que ya habían llegado, los esperarían para entrar juntos a la fiesta.

-Ya nos vamos papi- Dijo I.Nnie acercándose a la mejilla de su padre para dejar un cálido beso en ella- Gracias por traernos

-No hay nada que agradecer cariño- Le contesto el tailandés enternecido- Sabes que es un gusto para nosotros.

-Cuídense mucho niños, aléjense de la mesa de BeerPon y el juego de Verdad o Reto- Se burló Jackson juguetón- Son cosas muy fuertes para mis pequeños bebes americanos.

- ¡PAPÁ! - Se quejó el menor con una sonrisa- Eso no es nada, y lo sabes.

-Pero igual es divertido molestarte con eso mi amor- Se rio el hongkonés al ver la cara de disgusto de su hijo- Diviértanse, te lo encargo Minnie

-Claro señor Wang

-Que no me llames señor Wang, el señor Wang es mi abuelo

- ¿No deberías decir que es tu padre? - Se burló BamBam

-¿Bromeas? Si le digo señor a mi padre ese anciano me matará.

Una carcajada fuerte se dejó escuchar en el carro, los menores se soltaron los cinturones de seguridad y se despidieron de los adultos, para salir del carro aun riéndose, acercardose a sus hyungs, que miraban de lado a lado buscándolos, al divisarlos una enorme sonrisa se dibujó en su rostro, parecían más ansiosos de lo que habían reconocido el día anterior en la escuela.

Jisung usaba pantalones oscuros, una playera blanca y una chaqueta de piel negra, algo sencillo pero que le sentaba de maravilla; Minho también usaba jeans negros, pero lo combinaba con una camisa a rallas azules blancas, había aclarado un poco su cabello y ahora era castaño claro, un poco revuelto el cabello y el fleco partido a la mitad dejando ver sus bonitos ojos; ChangBin iba un poco menos llamativo, unos jeans azules, playera blanca con estampado y una camisa de cuadros, sus únicos accesorios eran una cadena al cuello y los pendientes a juego; WooJin llevaba un bonito suéter negro sobre unos jeans grises y lentes; una vez más HyunJin no perdió la oportunidad para mostrar lo bien que lucían las camisas en él, esta vez era un mitad negra y la otra mitad tenía un estampado tipo damasco en color nude, con unos skiny jeans negros y el cabello pulcramente desacomodado; los maknaes no se quedaban atrás: SeungMin usaba un bonito suéter negro con un diseño de bandera inglesa en rojo, con unos jeans azul marino, también mostraba su frente y ahora tenía el cabello rojizo; el maknae opto por una playera negra de cuello de tortuga, y sobre ella una camisa blanca que le quedaba un poco grande, lo que lo hacía ver terriblemente adorable.

WHERE'D YOU COME FROM ..? [HyunI.N/JeongJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora