CAPITULO XIII

53 10 0
                                    

Im JaeBeom estaba sentado en la sala de su casa perdido en un libro que había empezado esa misma mañana rumbo al trabajo, tenían carro, pero no le gustaba manejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Im JaeBeom estaba sentado en la sala de su casa perdido en un libro que había empezado esa misma mañana rumbo al trabajo, tenían carro, pero no le gustaba manejar... más bien lo que no le gustaba eran las horas de tránsito, así que prefería ir en transporte público, eso le daba la oportunidad de leer, escuchar música, tomar la mano de su pareja y caminar juntos rumbo al trabajo, porque claro que lo hacían, cuando sus agendas coincidían, era el primero en correr a la puerta para salir con su amado Príncipe, y a la hora de volver a casa, siempre se aseguraba de esperarlo, por lo menos cuando andaba cerca, ya que recientemente estaba teniendo trabajo extra, estaba cubriendo una incapacidad por maternidad con los actores de la compañía, así que estaba teniendo que salir fuera seguido, no le molestaba, estaba muy orgulloso de su amado esposo, por lo que ahora esperaba a que su hijo volviera para poder cenar, no estaba seguro donde andaba, había recibido un mensaje avisando que no tardaba, así que ahora se estaba relajando con una buena lectura y una muy apetitosa lata de cerveza, eso era vida.


La puerta de la entrada se abrió, mostrando al pequeño Im entrando por ella, se sacó los zapatos y dejo caer la mochila en la entrada, era un hábito que a JinYoung no le gustaba, pero JB lo hacía cuando era joven, así que dejaba que lo hiciera cuando su padre no andaba cerca; lo miró por un momento y eso fue suficiente para que su radar de padre preocupón se activara, tenía una mirada perdida, cómo si algo estuviera carcomiéndole el alma, algo realmente lo tenía súper preocupado, cada una de sus células lo gritaban, así que por eso se puso de pie apresurado, dejando el libro de lado, primero que nada estaba su bebé.

-HyunJinnie- Le llamo el adulto ganándose la atención del chico- ¿Qué ocurre, campeón?

HyunJin no podía culpar a su padre por preocuparse, también tenía un sexto sentido de miedo, no era capaz de ocultarle muchas cosas, lo descubrían de inmediato.

-JeongInnie

Al escuchar ese nombre, suspiro, cayó en cuenta de que era un mal de amores, eso lo relajo un poco, no había nada lo suficientemente mortal que atentara contra la vida del muchacho, bien por él.

-¿Pasa algo con el pequeño zorro?

Una negación de cabeza fue la respuesta, seguido de la cual camino directo a la cocina, necesitaba beber algo, tenía la boca seca y un nudo en la garganta, no pasaba nada con el chico, nada pasaba entre ellos y eso realmente le jodía un poco el alma, él quería que algo pasara entre ellos, aunque sabía sin saber cómo enfrentarlo.

- ¿Recuerdas que les conté de la situación que se salió de control hace unas semanas? - Im asintió, claro que recordaba, el mismo había querido estrangular a Minho por lo que le hizo a su pequeña ardillita- Hanni~ah se disculpó con I.Nnie, todo bien entre ellos, y los hyungs hablaron hoy con Minho-hyung.

Bueno, hablar era relativo supuso, claro que vio al temible Seo con un par de golpe por aquí y por allá, primero pensó que se trataba de algo serio, y lo era, pero menos de lo esperado, a veces sentía que los jóvenes hacían mucho drama, nada era tan malo como ellos pensaban, cuando la responsabilidad real llegara se iban a morir del miedo.

WHERE'D YOU COME FROM ..? [HyunI.N/JeongJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora