Acababan de dejar a SeungMin en su casa, habían esperado a que entrara para poner el carro en marcha, JeongIn pensaba que irían a casa, pero pronto descubrió que el camino iba al centro de Seúl.
- ¿A dónde vamos papá? - pregunto asomándose por el retrovisor haciendo contacto visual con Jackson.
-¿Tienes hambre, campeón?
Su hijo asintió aun confundido, estaba acostumbrado a que en las fiestas se dirá algo de comer, por lo que no había comido mucho en casa antes de salir, él y SeungMin habían sobrevivido a base chips y palomitas
- ¿Algo que quieras comer, bebé? - BamBam se giró para poder verlo y sonreírle como solo él sabía hacerlo, con amor asfixiantemente dulce
-Es un poco tarde, pero papi puede buscar lo que quieras.
-Entonces hamburguesa- Jackson se giró al escuchar a su hijo mencionar aquel alimento- Desde que llegamos a Corea no he hecho más que comer comida coreana en casa y en la escuela, es deliciosa, enserio, pero por alguna extraña razón tengo antojo de algo americano, hamburguesas por favor.
BamBam asintió regresando a su asiento, cuando el pasaba mucho tiempo lejos de Tailandia extrañaba su comida tradicional y a su esposo le pasaba lo mismo con la China; pero su bebe había ido de un país a otro sin parar, nunca había dicho que extrañaba alguna comida en realidad, por lo que escucharlo decir que quería comer algo americano lo hizo sonreír.
- ¿Está bien Carl's Junior? - Pregunto el tailandés buscando en el celular alguna sucursal de 24 horas- ¿O prefieres McDonald's?
-El que sea está bien papi- Le contesto contento su hijo- Y un café de Starbucks Coffe
Los adultos soltaron una carcajada, no creían que pudiera hacer combinación más americana que esa.
-Lo que ordenes, mi Príncipe- le contesto meloso Jackson- Si Mark te escuchara se reiría de mi ¿sabes?
-Entonces hay que decirle- Animo BamBam molestando a su pareja- Llámalo y dile que mi pequeño extraña la comida grasienta, y poco saludable de USA
-Si le digo eso nunca me dejara en paz BamBam~ah, no le demos motivos para que se burle de mi.
Habían llegado a Carl's Junio y el pequeño Wang había pedido el menú más grande, calórico y grasiento de toda la oferta gastronómica, pido hacer su bebida grande así como sus patatas, no sabía cuándo había empezado a extrañar la comida rápida americana, pero lo hacía, la comida oriental en verdad le gustaba, soportaba el picante de la tailandesa, comía de todo de la china, amaba el sushi y los fideos japoneses en todas las presentaciones, la coreana ahora era un nuevo amor, pero extrañaba un poco los wafles y panqueques que desayunaba los fines de semana, los pretsels, los perritos calientes, sabía que podía encontrarlos ahí también, pero no se sentía bien, siempre pensaba que el lugar al que llegara debía comer la comida de ahí, por lo que nunca extraño alguna comida hasta ese día.
ESTÁS LEYENDO
WHERE'D YOU COME FROM ..? [HyunI.N/JeongJin]
FanfictionIm HyunJin está pasando por los últimos días de su "periodo de luto" después de su ultima relación, cuando el rumor de un nuevo estudiante llega a sus oídos, por lo que el Príncipe de la Familia Im-Park, se ve arrastrado por su mejor amigo Han Jisun...