Sunrise estaba algo vacío a esa hora del día, pero eso no impedía que la cafetería fuera el centro de reunión de sus amigos, HyunJin había estado ocupado en la cocina buena parte de la mañana, pero ahora se podía dar el lujo de disfrutar la vista y respirar un poco de paz.
-¿No tienen otro lugar donde holgazanear?- Les pregunto parado junto a la mesa, trayendo otra ronda de bebidas.
-Estamos pagando ¿no?- Minho dejó un momento el celular y degusto la nueva bebida que había pedido.
-Hyung, tú nunca pagas nada aquí- Le regaño HyunJin- Siempre buscas que alguien pague por ti
-Eso no importa- Hizo un ademan con la mano como restando importancia- Lo que importa es, ¿Cuándo te vas a dignar a hablarle a JeongInnie? El pobre está más ansioso que nunca.
Im se rasco la nuca nervioso mientras bajaba la mirada, había dicho que volvería a hablarle, pero no estaba seguro de cómo empezar la conversación, sabía que tenía que disculparse, pero no sabía cómo hacerlo, era malo en ese tema y por muchos consejos que pidiera, sabía que se acobardaría en el momento, muy bien, Im HyunJin siendo un COBARDE con mayúsculas y luces neón.
Estaban molestando un poco al chico, cuando la campanita de la cafetería sonó, solo estaban YoungJae y HyunJin a cargo, por lo que cuando se giró y vio a SeungMin se dio la oportunidad de respirar a gusto, había vuelto a hablar con el pelirrojo, pero aún se sentía incómodo como para preguntarle que sabía del maknae.
-Pensé que no vendrías- Le dijo Jisung haciendo espacio para que se acomodara en la silla libre- Para un día que tenemos oportunidad de ver a WooJin~ah hyung, y casi te lo pierdes.
-Lo siento- Se disculpó tomando asiento y leyendo rápidamente el menú- Anoche salimos a una galería, me desperté tarde.
- ¿Está bien que no pases el día con tu papá? - Le pregunto WooJin, pues el chico apenas había contestado los mensajes porque estaba ocupado con el cronograma de su padre.
-Les dije que podía salir si me lo decían, está contento de que tenga amigos con los que pasar algunas horas.
Dicho esto, tomaron un tema al azar para hablar, se volvía a sentir un buen ambiente, cuando SeungMin recordó contestar el mensaje que le había mandado JeongIn, no sabía dónde estaba o que estaba haciendo en ese momento, pero estaba seguro que de no estar dormido le contestaría, quería ver las fotos de la fiesta en la playa que le contó su amigo, Mark había organizado, entonces recordó algo que seguro les daría gusto ver a sus amigos.
-Por cierto, JeongIn subió una historia a Instagram- Les dijo de pronto, lo que provoco que los demás lo miraran un momento- ¿Qué?
-No sabíamos que JeongInnie tenía Instagram- Regaño Minho.
-¿Quién no tiene en estos días? ¿Dónde creen que sube todas las fotos que le tomo?
Era cierto, lo habían notado, pero no habían tocado el tema, SeungMin tenía la costumbre se seguir a su amigo por todos lados con el teléfono para tomarle fotos, increíbles, dicho sea de paso, tenía talento para eso; lo notaron más que nunca durante la última fiesta a la que fueron juntos, incluso les saco algunas a todos, pero nadie pidió verlas al día siguiente, temían verse terriblemente ebrios y arrepentirse.
ESTÁS LEYENDO
WHERE'D YOU COME FROM ..? [HyunI.N/JeongJin]
Fiksi PenggemarIm HyunJin está pasando por los últimos días de su "periodo de luto" después de su ultima relación, cuando el rumor de un nuevo estudiante llega a sus oídos, por lo que el Príncipe de la Familia Im-Park, se ve arrastrado por su mejor amigo Han Jisun...